:ar: ¿ Cuál es la Terminal de Ryanair en Barajas!!? Gracias, ni en Aena ni Ryanair informan yo flipo, seré un patoso, pero me estoy poniendo. Entre las mentiras de todos estos embusteros Políticos que son unos chupa tintas!!.. Gracias
Hola. Ryanair vuela desde la T1. Si es la primera vez que vuelas con ellos, procura facturar lo menos posible (o nada) e intenta llegar pronto a la cola de embarque, ya que los primeros pasan antes (no hay asientos numerados). Saludos
Gracias Lotus, voy a Gerona, no tengo mas remedio que cojer Ryanair desde que Spanair dejo la ruta, y francamente les tengo un ASCO. Tienen mas letra pequeña que mi hipoteca. El tema de la cola solucionado, con el embarque rápido. No os la recomiendo!!!! Gracias.
Pues yo viajo bastante con Ryanair bastante a menudo de Gerona a Granada y después la vuelta y no tengo muchas quejas. Lo único que la primera vez que hice este trayecto me cobraron 5,35€ de tasas en el "lesma" para que me dieran la tarjeta de embarque tanto en la ida como en la vuelta. Pues la última vez que fuí en la ida me dijeron que no tenía que pagar nada, pero en la vuelta en Granada me dijeron que tenía que ir a pagar 10,70€, hice mis cálculos y le pregunté a la chica si ahora cobrávan ida y vuelta todo junto. A la pregunta ella se quedó con cara de póker y me dijo, en la ida deberían haberte cobrado lo mismo... Me quedé flipando al momento... Además, a finales de mes tengo que coger otro vuelo a este mismo destino y al hacer el pedido por internet, ya me cobraron los 10,70€. Aún tengo que entender como trabajan... Además los asientos son bastante estrechos, y eso que soy bajito (1,72m). Además cuando estás en el aire en vez de parecer un avión parece una teletienda en vivo... Por lo demás no tengo quejas.