Tercera vez en Alcamadrid, sigo feliz!

Araxon

En Practicas
Reacciones
0
Vuelvo a recomendar el consecionario Alcamadrid de Alcalá de Henares.
He llevado mi Z3 por un golpe que me dieron en la puerta y de paso arreglarle unos fallos de la alarma y alguna que otra pijadita.
Me han solucionado todos los problemas, me han recomendado alternativas eficases a cada cosa que planteaba, me han defendido ante el seguro que no quería reconocer una avería, me han cuidado el coche durante los dos meses que lo tuve allí ya que el seguro daba guerra, me han informado por teléfono cada vez que había alguna novedad y cada vez que el seguro les decía algo distinto a lo que yo deseaba... en definitiva, no puedo pedir más.
Agradezco a José Manuel Vicente, que cada vez que voy me trata como a un amigo, a Evaristo que me ha llamado cada vez que tenía que decidir algo, a Jonathan por dejármelo impecable, a otro compañero que creo se llama Adrián que también habló conmigo un par de veces, a la chica que repartía bombones el día de su cumpleaños, a la gente de recambios, etc.
En definitiva, un concesionario en el que me siento seguro, y tengamos en cuenta que mi coche debe ser de los más baratos que entran allí, así que el trato no es precisamente por ser un gastador VIP!!!
Buena gente, muchas gracias!!!

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Felicidades, yo tambien había oido hablar bien de ese conce.

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Mi hermana tambien lo lleva a ese concesionario y la verdad es que esta muy contenta con el trato que la dan, y con las reparaciones que han tenido que hacer al coche que se lo han dejado chapo,lo llevo una vez a vehinter y no vuelve y eso que ella vive en Parla

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
AuRoN;5413489 dijo:
Mi hermana tambien lo lleva a ese concesionario y la verdad es que esta muy contenta con el trato que la dan, y con las reparaciones que han tenido que hacer al coche que se lo han dejado chapo,lo llevo una vez a vehinter y no vuelve y eso que ella vive en Parla
YA QUISIERAMOS AQUI EN VALENCIA TENER UNO ASI DE FORMAL.