tentado por x5

ftr

En Practicas
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
203
De un tiempo para acá me tienta la idea de un 3.0i de segunda mano para hacer unos 10000 kms./año. ¿estáis de acuerdo conmigo en que no merece la pena ir al gasoil? Yo creo que la diferencia por consumo debe rondar los 600-700 euros/año que difícilmente se compensarían con la diferencia de precio con un 3.0d en un período de 5 años, no?
Saludos
 
T

TONINAV

Guest
ftr;3187895 dijo:
De un tiempo para acá me tienta la idea de un 3.0i de segunda mano para hacer unos 10000 kms./año. ¿estáis de acuerdo conmigo en que no merece la pena ir al gasoil? Yo creo que la diferencia por consumo debe rondar los 600-700 euros/año que difícilmente se compensarían con la diferencia de precio con un 3.0d en un período de 5 años, no?
Saludos


Yo siempre he sido de coches de gasolina pero de un tiempo a esta parte he cambiado, y claramente creo que apostaría por el 3.0 d, creo que tiene más par y andaría mejor o más que el 3.0 i.

Los turbo diesel de hoy en día son un a maravilla.
 

Pedro B

En Practicas
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
351
ftr;3187895 dijo:
De un tiempo para acá me tienta la idea de un 3.0i de segunda mano para hacer unos 10000 kms./año. ¿estáis de acuerdo conmigo en que no merece la pena ir al gasoil? Yo creo que la diferencia por consumo debe rondar los 600-700 euros/año que difícilmente se compensarían con la diferencia de precio con un 3.0d en un período de 5 años, no?
Saludos

Totalmente de acuerdo. Sólo hay que hacer numeros....
 

Cases

Forista
Registrado
17 Feb 2002
Mensajes
3.365
En un coche grande siempre optaria por el diesel, simplemente por el valor de reventa.
 

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
438
Yo tengo el diesel y es un pepino, tiene salida, tiene punta, el motor va muy suave y consume poca para el pedazo de carro que es y si la vendes a los 5 años se deprecia mucho menos que el gasolina.
 
Arriba