bmw330derista
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Buenas de nuevo gente.
Sigo intentando reparar y mejorar cosas en mi 330d e46 ...ahora le toco a los tensores de la poli V y el tensor de la correa de accesorios.
El tensor de la poli V me costo bastante tiempo, mal acceso, tornillos que no se ven... un poco odisea, ya de paso cambie la polea del alternador y le puse una libre.
El tensor de la correa de accesorios, la cambien porque no volvia, es decir le dabas para abajo para destensar y se quedaba fija... el caso es que le cambie el tensor y la polea por unas nuevas y mismo fallo, se queda "fija"... supongo que viendo ahora el despiece ( adjunto foto) hay unos casquillos numeros 5 y 6 que no cambie ( no venian con el kit) y es lo unico que me da a pensar que provoque que la palanca no "tense automatico".
Alguien le paso este tema del tensor que no funciona en automatico...y queda trabada fija la polea? sera tema de esos casquillos?
Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Sigo intentando reparar y mejorar cosas en mi 330d e46 ...ahora le toco a los tensores de la poli V y el tensor de la correa de accesorios.
El tensor de la poli V me costo bastante tiempo, mal acceso, tornillos que no se ven... un poco odisea, ya de paso cambie la polea del alternador y le puse una libre.
El tensor de la correa de accesorios, la cambien porque no volvia, es decir le dabas para abajo para destensar y se quedaba fija... el caso es que le cambie el tensor y la polea por unas nuevas y mismo fallo, se queda "fija"... supongo que viendo ahora el despiece ( adjunto foto) hay unos casquillos numeros 5 y 6 que no cambie ( no venian con el kit) y es lo unico que me da a pensar que provoque que la palanca no "tense automatico".
Alguien le paso este tema del tensor que no funciona en automatico...y queda trabada fija la polea? sera tema de esos casquillos?
Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
