Duda Tensor correa accesorios

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mihaita, 16 Oct 2019.

  1. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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  2. Bogalex

    Bogalex En Practicas

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    Hola buenas yo tengo ese tensor nuevo si eres de Madrid y quieres podríamos llegar a un acuerdo. No sé si es difícil o no cambiarlo ya que al final cambié solo los rodillos por que el tensor estaba bien.
     
  3. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    E39 F30
    A ver si esto te ayuda:

    [​IMG] Nota:
    Para motor M57.
    Afloje los tornillos (1).
    Retire el conducto de aire (2).

    [​IMG]
    Soltar el tornillo (1).
    Retire el rodillo (2).

    [​IMG]
    Soltar el tornillo (1).
    Aflojar el tornillo (2) solamente.
    Incline el alternador hacia un lado.

    [​IMG] Soltar la tuerca autoblocante (1).
    Instalación:
    Reemplace la tuerca autoblocante.


    [​IMG] Retire el rodillo tensor con la palanca (1) en la dirección de la flecha.

    [​IMG]
    Afloje los tornillos (1).
    Retire el tensor de la correa (2).

    Instalación:
    La abertura en la carcasa del tensor de correa (2) debe girarse hacia el alternador.

    Alinee el tensor de la correa, inserte los tornillos (1) pero no lo apriete. Instale el rodillo tensor con la palanca y luego apriete los tornillos (1).
     
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  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Gracias,parece que no es dificil.
     
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    En principio comprare el kit entero,correa,poleas y tensor.Si cambio,te aviso.
     
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