Teñir paneles, salpicadero y demás piezas

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Pues ni idea, pero el otro día Dalaran me estuvo cntando un poco del tema. El tapizó la moqueta del suelo de su coche con pintura de alcohol o algo así, mientras el primo la tiñó en un barreño de agua caliente con tinte, y las 2 quedaron muy muy bien, sobre todo la de Dalaran, pq hasta brilla

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
El forero tapicero supongo que será el mismo que está en este foro. Pasa por Limpieza y Cuidados del Automovil que suele estar por allí.

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Remco, tengo el telefono de uno que arregla los plasticos de la consola, asi como todo lo que tengas jodido. Esta en madrid. Si te interesa, me lo dices y te doy todos los datos que tengo para que le llames y hables con el.:finga:

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
toño1800 ti;4622213 dijo:
Remco, tengo el telefono de uno que arregla los plasticos de la consola, asi como todo lo que tengas jodido. Esta en madrid. Si te interesa, me lo dices y te doy todos los datos que tengo para que le llames y hables con el.:finga:

Hola, toño1800 ti.

Yo creo que esa información es de interés general: PONLA, POR FAVOR!!! :razz:

Nos vendrá bien a muchos.

Gracias.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
toño1800 ti;4622213 dijo:

toño a mi tambíen me interesa porfa

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Apuntad majos, ANGEL RESTAURACION;
Telefono 608508927. Es muy majete. Si le llamais decidle que os lo he dicho yo, ya que estubo viendo mi coche nada mas comprarle aqui en Azuqueca, y me dio buenos contactos.
Espero que os sirva de algo.:dan:

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
¿Está en Madrid o en Azuqueca?, porque yo tengo que arreglar un apoyabrazos y vivo al lado de Azuqueca.

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Mis asientos son de skay. Conoceis algun sistema para teñirlo?????
Lo del Mercedes es piel, no se si me valdria.