Pues eso, tengo una tablet de hace un milenio con android 4.4, pero que oye no va tan mal. EL problema, que evidentemente ya no tiene soporte android y no te deja instalar nada de la tienda. Hay algún método genérico para actualizar tablets a versiones más modernas???
Hay algunas distribuciones basadas en linux para según qué modelo tablet, yo echaría un ojo para ver si están soportadas o no o son instalables. Yo estaba igual una que en su día iba con 3G y con salida HDMI, que solía enchufar a un monitor con altavoces solo para ver youtube cuando hacía el 'hamster' en casa. Ya no funciona ni youtube, así que quedó relegada para el mame, poco más uso he podido sacarla aparte de ese y pisapapeles.
bueno en mi caso tampoco te creas que me importa demasiado. Era más para entretener al crio en algún viaje en el coche que para mi, que con el movil voy servido
yo tambien tenia una vieja que la queria para ver videos mientras hago bici en casa, pero como no podia actualizarla, ya no chutaba ni youtube, a la basura que se fué.
Lo mismo te digo , en su dia lo dieron algun uso mis hijos , pero como bien dice el compañero en el post mas arriba , ni youtube funciona . con el dinero que costaron en su dia ...
La verdad que para iPad ni idea, no ando puesto he localizado esto: https://iphonewired.com/firmware-update/308375/, para android en su momento lo miré y hay que buscar por modelo específico, en htcmania había foros concretos de modelos concretos con rom personalizadas. Ale que si es para entretener con una peli en un viaje, yo me bajaba el VLC y se lo enchufaba con almacenamiento local con alguna peli. la verdad es que cualquier otra alternativa es que alguien haya sacado alguna ROM concreta para ponersela al dispositivo, yo en mi caso lo descarté, bastante me costó desmontarla para soldar el puerto de carga de nuevo, pero solo carga, no tuve que andar muy fino y seguramente no soldé bien la parte de datos
idem Además de lento, que podría pasarlo si lo que ejecutase lo hiciera bien, no hay manera de instalar nada. Que hay un 'truco', que es descargarte la app en otro equipo y luego irte a la tablet y descargarla desde 'comprados'. Pero ya, no eso. está perfecto y es un p*to pisapapeles (ipad mini iOS 9.3.5)
a ver si esta noche puedo echarle un ojo también. y que sirva. ya hice la pirula con el macbook air y fue un poco fail.
bueno, he pasado un ratete probando. no me funciona. se queda del fichero "build..." que precisamente hay que retocar. pero me da la impresión que se salta algún paso durante el vídeo, como el detalle de copiar un par de carpetas, por lo que puede pasar lo mismo con este. probaré con otras versiones a ver si es el problema. que no he acertado con el firmware correcto (que no pinta, pero hay uno "global")
curioso... un tema de compresión de ficheros. ya está en ello. ya os cuento nada, ahora otro error durante la carga...
bueno pues ya le encontré una utilidad: VLC para android 4.4 y películas infantiles en formato .avi para el enano cuando me tomo una cervecita de vez en cuando por ahí
Qué bien que puedas sacarle algo de jugo. Yo volveré a probar de flashear el ipad. Menudo pisapapeles gordo. Tengo una caja con antiguos teléfonos, nokia, ericsson, motorolas... me arriesgaría a decir que pueden funcionar el 100% de ellos. Y encender, al menos los Nokia, encienden (no hace mucho saqué unos teléfonos de ahí ajjaaj)
en Apple supongo que será diferente; aquí con descargar apk y pasarle los archivos ya la tengo funcionando. Cuál es tu ipad?
Un Mini de primera generación. Late 2012. Estoy indagando a ver si encuentro algo distinto a lo que publicaron en el foro. Similar al .apk, solo que has de trastear un par de ficheros .xml para hacerle creer que la versión nueva que le enchufas es la última que ya tiene. Pero me daba error en el parte del proceso. Está en versión 9.3.5 y abría que ver si al menos soporta una ios 15.
Pues justo hace un rato le he hecho jailbreak con u3tools. Me ha instalado Cydia pero no he visto como hacer entonces el upgrade (no sé si es que el jailbreak tengo que hacérselo ya con el nuevo firmware). Y del tutorial que comentaba, que está en Youtube, está lleno de errores. Indican modificar algunos parámetros entre los dos ficheros (nuevo/viejo), pero ves que no los modifica todos, luego no lo hace en un mismo fichero si aparece en 4 ocasiones, solo modifican uno, etc... Y los comentarios del vídeo, todos con el mismo problema De aquí se puede descargar todo el firmware https://ipsw.me/ Y el tutorial
ahora acabo de rebotar en otro hilo de esta gente, más actualizado hasta las nuevas IOS 14,15,16,17... a ver si esto chuta https://iphonewired.com/firmware-update/724657/