MANULUS
En Practicas
- Modelo
- BMW 525 tds e34
- Reacciones
- 14
Hola amigos soy Manuel hola sargento duke quiero hacerte una pregunta pues mira le puse una vavula antiretorno en el tubo que va del filtro de gasoil a la bomba y al principio me iva bien arrancava a la primera pero ahora no se lo que pasa pero es como si entrase aire y me vacia la bomba y el filtro de gasoil todas las mañanas para arrancarlo tengo que aflojar un tapon debajo del filtro y se olle como un burbujeo asta que separa y entonces lo apreto otra vez y a la tercera vez que le doy a la llave arranca de que puede ser esta averia asta octubre o noviembre no puedo llevar el coche al bombero para arreglar las fugas de gasoil y que me lo nivele por que el sr.mecanico me toco un tornillo supuestamente para que arrancara bien y de paso me cambio tres juntas toricas de arriba y me cobro 160€ mas 25 de tocarme el tornillito los 25€ aun no se lo e pagado por que segun el bombero me a tocado la bomba y la a nivelado o algo parecido por que lleva un temblor a lo primero de arracar estando el motor frio asta que no esta bien en su temperatura no veas como tiembla bueno perdonarme por este tocho gracias de antemano a todos