me quiero comprar una moto para ira al trabajo,y quiero una 125 "que se pueda conducir con el carnet de coche" y pense en la siguientes:NSR125 Y CBR125,y empece a buscar.....................me venden una nsr125 del año 1999 dice el chico que esta en rodaje pq le cambio todo por 1000e y me venden una cbr125 con 12.000kilometros y un año y poco con garantia honda por 1000e tambien y no se para donde tirar............con la cabeza compraria la cbr,pero con el corazon la nsr.estoy con el cacao mental espero opiniones.gracias ysaludos!
yo me pillaria la nsr, mi primera y ultima moto hasta el momento, pero que este en rodaje con casi 10 años...
La NSR de 125 no la puedes conducir a no ser que esté limitada a 15 CV (por lo menos en documentación, aunque dudo de que te la pidan en ciudad, la verdad). Es una 2T y anda que da gusto en "full-power". La CBR 125 la tiene mi novia y es una buena moto ciudadana: manejable y económica. V's!
Tienes que tener en cuenta que para poder conducirlas con el carné de coche, las motos deben estar limitadas a 11 kw (15 cvs). La NSR da unos 28, las Mito y RS alrededor de los 34. Estas son todas 2T, algo más carillas de mantener, pero que dan unas sensaciones que no dan las 4T ni de lejos. Si la vas a usar mucho por ciudad y no la vas a usar apenas como ocio, yo me iba a por una CBR125, una Kymco Quannon, una Hyosung Gt125R, etc etc. Si además de usarla para trabajar quieres tener algo divertido para los findes, yo cogía esa NSR. Es más dura que la Cagiva y la Aprilia, ya que va menos apretada. Espero haberte ayudado;-)
La Nsr no tiene refrigeración por agua,no??? Pues mala leche para hacer mucha ciudad.... En cambio la CBR es la moto idonea para la ciudad..... yo optaría por esta última... Sds
la NSR la tendrias que limitar y te vas a gastar muuuucho mas en mantenimiento ( de momento, el doble entre gasolina y aceite ) y averias que en la cbr por ese precio, sin duda me iria a por la cbr aunque la nsr tiene algo que la cbr ni en sueños te va a dar
Uno mas q piensa lo mismo,al precio de la NSR tienes q añadirle la limitacion (kit mas tramites y taller:600€+ o -)aparte de q el seguro es mas caro puesto q es una R,mucho mas consumo y mas delicada de motor,pero con muchas mas prestaciones,la CBR es un "cordero con piel de lobo" motor tranquilo y economico de 4t,bajo consumo y mantenimiento,no hay q limitar y el seguro barato ya q las compañias saben el tipo de moto q es,solucio:si quieres una moto ciudadana,economica y divertida,CBR del tirón,y si le pones un escape..suenan muy bien,yo ya e visto alguna y petardea q no veas...