¿Tengo que cambiar la placa base?

Reacciones
0
Buenas.
Tengo un problemilla con un portatil, un HP Babilon DV6000, que falla al encender, le doy a enceder y se encienden las lucecitas que tiene por el teclao, empiezan a parpadear y se apaga, no llega a arrancar. Sin embargo otras veces funciona perfectamente (rara vez).
Lo he llevado a una tienda de reparacion de estas cosas y me han dicho que es la placa base, vamos que es mucha $$$$. pero nose, yo tengo mis dudas que sea la placa base, igual es cualquier contacto o algo que falle...
¿Que opinais que puede ser?

muchas gracias

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
328i;4648999 dijo:
Buenas.
Tengo un problemilla con un portatil, un HP Babilon DV6000, que falla al encender, le doy a enceder y se encienden las lucecitas que tiene por el teclao, empiezan a parpadear y se apaga, no llega a arrancar. Sin embargo otras veces funciona perfectamente (rara vez).
Lo he llevado a una tienda de reparacion de estas cosas y me han dicho que es la placa base, vamos que es mucha $$$$. pero nose, yo tengo mis dudas que sea la placa base, igual es cualquier contacto o algo que falle...

muchas gracias

Te lo hace cuando está con la batería, cuando está enchufado a la corriente, o en ambas situaciones ?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
328i;4648999 dijo:
Buenas.

muchas gracias

Si esta en garantia la tienda donde lo compraste te lo manda a hp y te lo cambia, si no tienes 2 opciones:
- Mandar el portatil a hp y que te cambie ellos la placa de base, o lo que sea, y tines que desembolsar una cantidad considerable de €.
-Comprar otro portatil.

un saludo

Reacciones
0
Jaro;4649059 dijo:
Te lo hace cuando está con la batería, cuando está enchufado a la corriente, o en ambas situaciones ?

En ambas situaciones, ya habia pensado que estuviese la bateria fastidiada o el cable, pero no, eso esta perfectamente.