se que este no es el sitio para esto pero en fin si a alguien le interesa tengo el libro en una pieza, no como nuevo pero esta muy bien. si le interesa a alguien que me mande un privado SDS
lo regalo y ya tiene propietario, resulta que el otro día trasteando en la oficina lo encontré de casualidad en fin mejor que este donde le corresponde ¿no? saludos
Muchísimas gracias Miguel Angel Mi E21 fue importado de Alemania en el 83 y no tenía el susodicho manual Nos vemos el día 15, que acaba el rally de Otoño en Ribadavia y estaré ahí el sábado noche y el domingo
willy,que suerte tio, si pudieras y no es mucha molestia por que no lo escaneas y lo subes a internet para los que no lo tengamos , por ejemplo yo. un saludo
Miky lo que piede Isra a cambio de esa parrilla costrosa que te envié y así lo disfrutamos todos. Salu2
Eso es verdad... yo tampoco he tenido la suerte de recibirlo junto con el coche... Si tienes un momentito y quieres hacernos ese INMENSO FAVOR. Gracias!!
Gracias otra vez Miguel Angel Lo de escanearlo, a día de hoy lo veo dificil, ya que escaneando la prueba del BMW 2002 de la revista Motor Clásico para colgarla en la web, se me chamuscó#-o, pero si tal podeis ir haciendo una colecta y me compro un scanner nuevo, ok? Me ha mandado un privado otro forero de aquí cerca, que quiere fotocopiarlo, así que no tengo inconveniente en fotocopiarlo y enviaroslo. De todos modos, haber si tengo suerte y los reyes magos me traen un scanner nuevo, que me va haciendo falta
ok, me parece muy bien, si queres puedes hacerme una copia y enviarmela a contra reembolso de lo que te costo, si es asi ya te mando la direccion mia por privado mejor. un saludo y gracias
por favor podríais enviarme una copia de ese manual de instrucciones?, soy nuevo en ese mundo de bmw, he comprado un 525 ia y no entiendo nada de nada
Wenas Teneis que perdonarme pero todavía no tengo el manual. Me dejé la libretilla de teléfonos en casa con las prisas del rally. Un amigo de Ribadavia va a pasar allí las navidades y quedó en recogerlo Maizeno, este manual es de e21, no creo q te sirva de mucho para el 525ia
¿E28; E12?. Pon fotos please. Lo mejor es que te hicieras con el manual de los cinco para empezar, si nos precisas la serie te lo aclaramos. Ah y enhorabuena por el beme. Salu2