tengo las llantas rayadas

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
:cry: puuffff #-oque tal compañeros, pues na que pa burro yo, tenia las llantas my muy pero que muy sucias y solo se me ocurre limpiarlas con un estropajo, suficiente para dejarmelas todas rayadas, ahora se ven aparte de rayadas un color palido ,creo que me cargue la laca,¿ saben como podria recuperar su estado inicial ?.

gracias amigos

14102008499.jpg

estas son mis llantas cuando estaban bien #-o

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Esos estropajos rayan hasta el cristal, a poco que aprietes, si te has cargado la laca completamente igual tienes que enviarlas a reparar.

uuiss

Forista
Reacciones
27
eso de reparar como se hace como es el procedimiento???
pq he bollado la llanta por completo con un bordillo, y hay partes quitadas y me preguntaba q podia hacer y aqui habeis comentado eso de reparar y quiero saber que se hace
un saludo a todos
gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Hay una empresa, creo que es en Portugal, que las deja nuevas, utiliza el buscador para más información.

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
gracias gracias lo probare, de momento lo intentare con pulimento titanlux, que es el que tengo... ya les contare ,gracias por sus respuestas compañeros

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Cómo se te ocurre utilizar estropajo hombre?...igual como te han dicho, puliéndolas las mejoras aunque creo que lo ideal es mandarlas a Potugal, las dejan nuevas. jangel puede mandartelas si no conoces a nadie de taller.

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
BRANQUIAS-M3;7185101 dijo:
Cómo se te ocurre utilizar estropajo hombre?...igual como te han dicho, puliéndolas las mejoras aunque creo que lo ideal es mandarlas a Potugal, las dejan nuevas. jangel puede mandartelas si no conoces a nadie de taller.

gracias, pero ando en tenerife y me da yuyu que las llantas se pierdan por el camino jeje, lo que tengo pensado es mandarla algun pintor para que me las pula y le de un baño de laca, saludos y gracias

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
Valdemar;7188186 dijo:
Con scrotbritter....Que valor!!! xD

joer ya te digo ](*,)

yo esque venia del mundo del 4x4 y para quitarle el barro el scobrite me quedaban de fabula jeje .pero si tienes razon hay que tener valor.

NOTA: de todas maneras ayer compre pulimento el de la tortuga, limpia llantas, y cera, y me puse en una sola y me quedo de fabula le quite los aranazos y quedaron super brillantes mas que antes, jeje ahora solo queda las otras tres :supz:

sergiofs

En Practicas
Modelo
520D e61
Reacciones
1
Suerte con las otra 3...me alegro de que lo vayas solucionando

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Sera culpa del trapo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
HARTIBLE;7193087 dijo:
como limpiar el alquitran de las llantas?

Antes de probar otras cosas, puedes probar primero con limpia llantas, luego un apc/agua y frotar, y luego de último con una clay bar (son las plastilinas para descontaminar) suelen quitar el alquitrán sin problemas.

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
He oido hablar de esta gente de portugal,por lo visto tienen mucha fama.Busca informacion y restauralas.Nada de productos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si de verdad quieres verlas rayadas si, pasales el estropajo. Si las quieres cuidar y limpiar, te aconsejo productos especificos o simplemente agua jabonosa y frotar con un microfibras.