Tengo dos problemas

Reacciones
0
Hola a todos os comento un poco los problemas que tengo ahora mismo en el coche y la verdad que no se por donde empezar.

1º Problemas con los limpias en la velocidad intermitente no se paran nunca y en la velocidad manual tengo que pulsar seguido por que si dejo de pulsar se paran en cualquier posicion no vuelven por si solos a su posicion original.

2º Es con las luces de cortesia de los parasoles no se encienden y a raiz de esto la luz del interior del coche que se deveria encender al apagar el coche y quitar la llave del contacto, no se enciende salvo que se abra la puerta y si el coche esta encendido y abres una puerta y la vuelves a cerrar la luz se queda encendida durante un buen rato hasta que se apaga sola.
Revise los fusibles del coche pero no encontre ninguno mal y la verdad de elcetricidad se mas bien poco y no se por donde tirar a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
has mirado las bombillas, a lo mejor estan quemadas...estan luces vienen de fabrica o se montaron despues? lo digo por si algun cable esta mal.
los limpias prueba desconectar el motor y volver a conectar, es solo una idea ya que no se ni donde esta el conector del motor jejeje, aver si algun entendido te echa un cable.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
al problema 1º, creo que tendras que cambiar el mando ( la palanca)
al problema 2º, empezaria revisando fusibles, luego si llega corriente a los parasoles ( posible cable cortado) y miraria tambien el plafon central que es donde esta el selector de las posiciones de las luces ( quizas este el problema hay)

Un saludo.

Ramiro oliveira viñas;12529941 dijo:
Hola a todos os comento un poco los problemas que tengo ahora mismo en el coche y la verdad que no se por donde empezar.

1º Problemas con los limpias en la velocidad intermitente no se paran nunca y en la velocidad manual tengo que pulsar seguido por que si dejo de pulsar se paran en cualquier posicion no vuelven por si solos a su posicion original.

2º Es con las luces de cortesia de los parasoles no se encienden y a raiz de esto la luz del interior del coche que se deveria encender al apagar el coche y quitar la llave del contacto, no se enciende salvo que se abra la puerta y si el coche esta encendido y abres una puerta y la vuelves a cerrar la luz se queda encendida durante un buen rato hasta que se apaga sola.
Revise los fusibles del coche pero no encontre ninguno mal y la verdad de elcetricidad se mas bien poco y no se por donde tirar a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.334
El problema de la luz interior de cortesía, puede estar en el interruptor de la puerta.

Esa luz es "gestionada" por la centralita del cierre centralizado (ZKE 95- ó ZVM 91-94). El comportamiento que te está dando, es el "normal", cuando no funciona uno de los interruptores de alguna de las puertas.

De lo de los limpias, podría ser algún relé. No sé cómo va la parte electrónica de los limpias, pero por cómo lo describes, si tiene algún "módulo de mando" con algún relé, puede que el relé esté fallando.

Los fusibles, son compartidos por varios aparatos. Puede que el módulo de los limpias use varios fusibles, y se haya fundido uno. Revisa los fusibles también.

Reacciones
0
Gracias por tu aportacion pero lo de los limpias no creo que sea de ningun fusible ya que a veces me van bien y de repente me da el fallo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
LO de los limpias suena a Relé... Si se paran y se quedan en posición de "no reposo"... Puede estar fallando el relé.

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Hola, lo de los limpias creo que va a ser el relé, este controla la intermitencia de los mismos. Prueba a cambiarlo sino será la palanca, aunque me inclino más por el relé. Es un fallo tipico. Lo de la luz te lo han explicado muy bien mas arriba y comparto lo del fallo del interruptor. Suerte

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
en la tapà de fusibles y reles pone cuales son..amime ienen en aleman,,sorry intentare saber cuales son los de los parabrisas

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
en el archivo tienes el esquema de fusibles y reles