tengo alarma original, pero no mando...puedo hacer algo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 7 Nov 2007.

1. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i
    Muy buenas..mi pregunta es simplemente por curiosidad, la cosa es que tengo alarma original en el coche lo se por que tengo cogida la bocina y esta la especie de interruptor entre los dos botones de los asientos calefactables..
    la pregunta es si voy al conce?? me haran un mando con la alarma original...no es una cosa que me incordie mucho porque al comprarlo lo primero que hice fue ponerle una alarma.. es mera curiosidad.
    gracias

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿No tienes mando para abrir?

3. titojavito

titojavito Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    325 tds Touring
    juraria que no tiene, pero a ver que dice

4. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i
    nop no tengo mando original solo se que tengo la bocinilla y la especie de led que esta entre los botones de los asientos calefactables...

5. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i
    macho como conoces mi coche.......:descojon:

6. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Como que no tienes? Si que lo tienes, solo que aún no instalado :mus-. Además yo estoy en la misma situación. En cuanto acabe el montaje a ver si se me activa la alarma al cerrar el coche.

7. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Esa alarma que dices tu.... es un poco mala... yo la tengo tambien de serie pero cuando me robaron el coche estaba conectada y en menos de un minuto se lo llevaron.... Esa alarma no le hace falta mando, yo la activaba desde la cerradura de la puerta y solo la puedo activar desde la cerradura del copiloto. Es muy sencillo... giras la llave 45º y cierras el coche, sigues girando hasta 90º y en este segundo giro se conecta la alarma y se enciende el chivato que tienes entre los botones de los asientos calefactables. Se desactiva abriendo el pestillo.... como?? con llave o con destornillador, por eso a mi no me funciono para nada y solo que se abrio el coche se desconecto como con la llave.

Saludos!

Edito: No te fies de ella... yo me fiaba hasta que me lo robaron, ahora tengo una alarma que como no la desactives con el mando, abres con tu propia llave y tambien suena, ademas de cortar la corriente a la bomba de gasolina... ahora estoy mas tranquilo porque lo abran como lo abran el coche de ahi no se mueve y suena como un condenado... jejeje Y la alarma de serie para lo unico que la conecto es para si levantan el coche con gato y me quieren robar las ruedas... tambien suena.

8. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues entonces, en el conce te pueden pedir un duplicado del mando, pero prepara 140 lereles

9. ///M.Bueno.

///M.Bueno. Forista

Me Gusta:
    11

Con 140 lereles puedes contratar a unopa que te abra la puerta cada vez que te acerques al coche!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

10. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Si solo te falta el mando la activación de la alarma la puedes hacer con el cierre centralizado….

11. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i
    muchisimas gracias a todos...entonces ya de paso intentare activar las dos alarmas de vez en cuando.jejeje
    pero bueno espero que con el nuevo mando pueda activar la alarma que puse que esa me da un poco mas de confianza..solo me faltaria que cortara la corriente tambien que eso no lo hace.
    un saludo y gracias.

12. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    Hola, a mi me pasa lo mismo,en mi 316i SE compact,me viene la alarma de serie,pero no me han entregado el mando(esta desaparecido)y tampoco existe la llave que conecta y desconecta dicha alarma,seguro que si voy a bmw me diran: dame la mitad de tu nomina y a lo mejor podemos hacer algo....es broma...
    existe alguna forma de conseguir la llave teniendo la cerradura y el mando de alguna forma asequible?
    gracias.

13. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i
    los sabios ya han hablado .... jejeje como te han dicho acercate por un conce y llevate un riñon o tu nomina. De todas formas yo conecto ahora las 2 alarmas .... cuantos mas imperimentos mejor..

Compartir esta página