Muy buenas compañeros , estoy dandole muchas vueltas por poder acceder al wds . Aqui se bloquea mi camino , que tengo q hacer y donde mirar para salir de esta.... utilizo windows xp, navegador mozilla firefox....un saludo
Qué bueno! Yo no sabía como ayudarte, a mi me costo mucho que me funcionase en el portatil pequeño. Me alegro de que ya lo tengas funcionando perfectamente. Un saludo
Ver el archivo adjunto 30538 Te falta poner bien las fotos. En serio, ¿Sistema operativo y navegador?.
Los requerimientos son: XP (O Maquina virtual) Direct x inferior a 5.5 Java no lo recuerdo el numero. Internet explorer. Y tener la suerte de tu parte. Un saludo
Yo tampoco lo conseguí en su día asi que termine por restaurar un portatil del año la maricastaña... Debe ser bastante jodido porque a nivel de software soy un usuario bastante avanzado y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Un saludo
Acabo de instalar el wds en el windows 10 y va bien, bueno, igual q en el otro portatil con xp. Se tiene q utilisar explorador mozilla , Se instala adobe SVG viewer y el java , se cogen de la pagina del wds. Despues se entra en panel control - java -y se abre un ventanita, clik seguridad- editar lista de sitios-se abre otra ventanita y se introduce el texto ; http:www.bmw-planet.net -agregar - acceptar. Se reinicia el portatil , abrimos navegador mozilla, buscamos wds bmw (salen varios elances) http://www.bmw-planet.net/diagrams/ ,clic sobre la bandera ....segun el idioma, y se abre wds. A continuacion nes pide unos permisos , para q se ejecute java y luego se abre wds. Un saludo.....Who is daddy?
Pues picha , ya me dirás, porque así lo he hecho yo varias veces y nada de nada. Tendré que mirarlo a ver que pasa.
Conseguido...... Eres un artista. ¿El problema?, que no tenía activado el casillero superior "Activar el contenido Java en el explorador".
Me dice que me falta un plugin... no se cual demonio de plugin será ¿Cuales instalasteis vosotros? Un saludo
SVGViewer303_English.exe jre-8u111-windows-i586-iftw.exe Uno u otro, mira en panel de control, en programas, cual te falta.
Efectivamente me salen ambos en mi lista de programas Pero el java es el de 64 bits (como mi pc) y peso 110mb - en lugar de 188- a ver si va a ser eso y el SVG no me pone el tamaño como si a ti. Un saludo
Ya me funciona, gracias @bogdad tds y gracias @Manol . Se ve que la primera vez no salió bien por lo que saque todos los programas, reinicie y los volví a instalar y ahora va bien (se acabo tener que usar el pc pequeñito). Un saludo
Pues ..... q suerte tienes, yo lo tengo en un hp mini y para ver una esquema le doy a la flecha q no veas , aun asi estoy contento por tenerlo. Asi no doy tanto por saco al FORO pidiendo esquemas ...un saludo !!!