Teneis algun esquema de fusibles y reles.

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Pues a ver si alguien tiene alguien un esquema para ver los fusibles que tengo que ver un par de ellos.
 

msuarezs1

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En casa.... :mus-

Si a horas intempestivas todavía nadie lo ha colgado, yo te lo pongo :tonqe biggrin biggrin biggrin biggrin
 

fart5

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1º hay que comprobar que motor de arranque funciona.
Conéctalo a la batería y ponle masa.
En vez de conectar el cable negro/amarillo, con cable del positivo lleva corriente a ese terminal del rele.
Desde el momento que alimentas con el positivo al terminal o conector del rele hasta que lo retiramos el motor de arranque debe de funcionar.
2º habría que comprobar que desde la llave sale corriente hacia el modulo de seguro antiarranque electrónico, el cable es verde negro.
Los 12 v son al accionar la llave en posición de arranque.
Si no llega la corriente la llave esta mal. Si llegan al modulo puede estar mal el fusible 45 que alimenta el modulo emisor receptor, puede estar mal ese modulo o el modulo de seguro antiarranque electrónico.
Lo mas probable es que el fusible este mal.
Puenteando los cables verde/negro y negro/amarillo de 2.5 mm del modulo de seguro antiarranque electrónico y accionando la llave el motor de arranque debe de funcionar, si éste esta bien.
Pueden existir los dos problemas, que el motor de arranque este mal y que halla algún fallo eléctrico y otro que impida el accionamiento del motor de arranque.
Lo primero es reparar el motor de arranque si esta mal y después localizar el problemilla eléctrico…;-)
 

El Enfermo

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fart5 dijo:
1º hay que comprobar que motor de arranque funciona.
Conéctalo a la batería y ponle masa.
En vez de conectar el cable negro/amarillo, con cable del positivo lleva corriente a ese terminal del rele.
Desde el momento que alimentas con el positivo al terminal o conector del rele hasta que lo retiramos el motor de arranque debe de funcionar.
2º habría que comprobar que desde la llave sale corriente hacia el modulo de seguro antiarranque electrónico, el cable es verde negro.
Los 12 v son al accionar la llave en posición de arranque.
Si no llega la corriente la llave esta mal. Si llegan al modulo puede estar mal el fusible 45 que alimenta el modulo emisor receptor, puede estar mal ese modulo o el modulo de seguro antiarranque electrónico.
Lo mas probable es que el fusible este mal.
Puenteando los cables verde/negro y negro/amarillo de 2.5 mm del modulo de seguro antiarranque electrónico y accionando la llave el motor de arranque debe de funcionar, si éste esta bien.
Pueden existir los dos problemas, que el motor de arranque este mal y que halla algún fallo eléctrico y otro que impida el accionamiento del motor de arranque.
Lo primero es reparar el motor de arranque si esta mal y después localizar el problemilla eléctrico…;-)


Estoooo....8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[
 

msuarezs1

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Habló Fart5 :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
 

fart5

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Revisa todos los fusibles y en especial el 45 y 31…
 
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El motor de arranque que probé lo hice anteriormente con un bateria, conecte la masa y el positivo en el cable, negro/amarillo, entonces el bendix salia pero no giraba el motorcillo, no se si es correcto esta acción, suponiendo que es correcta al conectarlo a los cables que tiene el coche, no hacia nada.
 

fart5

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ALEXAN dijo:
El motor de arranque que probé lo hice anteriormente con un bateria, conecte la masa y el positivo en el cable, negro/amarillo, entonces el bendix salia pero no giraba el motorcillo, no se si es correcto esta acción, suponiendo que es correcta al conectarlo a los cables que tiene el coche, no hacia nada.
Sobre el motor de arranque:





 
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vaya eso si que es una explicación, en toda regla..:xray: :xray:
 
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