¿Tendré Problemas?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fitto, 5 Oct 2006.

  1. Fitto

    Fitto Guest

    Hola.

    Tengo una duda.......
    Tengo que pasar la ITV de la Bandidita, (Bandit de mi cuñado) y aunque la moto está perfecta, la goma trasera que lleva es 160, y la que viene en papeles es 150. ¿Creéis que tendré problemas? Es la primera vez que paso una ITV sin las medidas reglamentarias y estoy un poco preocupado. ¿Podeis decirme algo?

    Salu2

    Y gracias:biggrin:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como todo en las itv depende de quien topes....
    yo solo la pasé una vez sin las medidas reglamentarias con mi vieja gpx, pero es que resultaba imposible encontrar la goma trasera original...

    dile que te ha resultado imposible encontrar la pareja de la delantera salvo en esa medida ( si son las dos iguales claro ) o alguna cosa asi, si es solo una medida, a veces cuela

    sds
     
  3. Fitto

    Fitto Guest

    ¿A alguien le ha pasado recientemente?
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que depende de quién te revise, la verdad.

    De todas formas si le quemas un poco la oreja con que son gomas similares y que es una tontería volver por una goma que no dista tanto de la de serie igual se callan.

    Es lo que hice yo con la GSXR y creo que me la pasaron por "pesao" jaja.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No depende de nada. Si el neumático que llevas es equivalente no te pueden poner ningún problema. Yo llevo en la VFR 180-55 en lugar de 170-60 debido al precio de los neumáticos y no hay problema. Mira la documentación de la moto y comprueba que pone de los neumñaticos. Si te pone código de velocidad y/o índice de carga, fíjate que la rueda que tienes ahora lo compla también (en principio, para la Banditr no creo que tengas problema)
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi me tiraron una ITV de la VFR por calzar 180 atrás en lugar de 170 pero la verdad es que la rueda estaba hecha una mierda 8-[
    Lo que me fastidió es que tube que comprar una 170 nueva y me hubiera gustado comprar 180 ;-)
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo suponía que no hablábamos de equivalentes. Si son equivalentes está claro que no va a pasar nada :LOL: .
     

Compartir esta página