temporal y los sinvergüenzas de fecsa-endesa

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola!
pues que os voy a decir, seis dias y siete noches sin energia:-({|=
pilares de electricidad por los suelos, completamente podridos en la fundacion
organizacion nula:flip: si a este pais le pasa lo mismo que a haiti estaria peor que esa gente:zartyman.
pino caido encima de mi siete, el cual es colindante con mi parcela y pertenece al ayuntamiento de este pueblo:dan:, teniendo seguro de hogar ahora interviene la compañia contra el ayuntamiento para recaudar los gastos, segun estos señores. la cifra del presupuesto, solo para el siete, es de 1500€.
pero como se dice en alemania: "fotos hablan mas que cien palabras" pongo aqui algunas.

recuerdos roberto carlos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hola Roberto Carlos. ;-)

Sí, lo que pasa en este país por cuatro copos de nieve o por la lluvia o por el viento, ya lo hemos comentado alguna vez: ¡Una vergüenza!

Siento lo de tu 7. espero que no sea mucho. Y que los del seguro se den prisa en abonártelo, que esa, es otra.

En fin, aunque sea por esta causa, pero me alegro de volver a verte por aquí.

Saludos.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Que pais de verguenza.
Suerte R.C.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Oñe, siento lo del 7, pero bienvenido de nuevo Roberto Carlos...
caen 4 copos y la que se lía...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya nevada!. Lamento lo del coche, Rebertocarlos.

T

Tonytower

Invitado
Una lástima lo del coche, compañero. Espero que te lo abonen rápido.

En cuanto a lo del corte energético, ¿lo has sufrido íntegro, osea los 7 días?
Es de carcel :bash:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Vaya pena, juer, si hubiera caido encima del Z casi no le habria dado con lo bajito que es... Espero que te lo arreglen pronto y bien. Por cierto, aqui las imagenes estan mas caras que en Alemania, jejejejeje, aqui valen mil.... "una imagen vale mas que mil palabras"

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Vaya mala suerte y encima sino recuerdo mal,tu 7 lleva pintado dos ó tres años como mucho.

Bueno,espero te lo arreglen pronto y armate de paciencia,que aqui las cosas de palacio van despacio

Un saludo

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
Tonytower;8559393 dijo:
Una lástima lo del coche, compañero. Espero que te lo abonen rápido.

En cuanto a lo del corte energético, ¿lo has sufrido íntegro, osea los 7 días?
Es de carcel :bash:
hola! completamente los siete dias:rock:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
robertocarlos;8560882 dijo:
hola! completamente los siete dias:rock:

Spain is "biutuful". Y todavía se sacuden las responsabilidades: - que no!, que lo que estaba anunciado era viento, no nieve. Ale! y tan panchos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tendriais que ver los programas de la television local,como la gente contaba sus casos y era para echar a correr.

Desde personas mayores,con una edad ya avanzada,quedando totalmente aislados,un señor(no se si salió tambien en las cadenas nacionales),que necesita estar conectado a una maquina para dormir y estuvo sin ella dos noches(no me acuerdo como se llama esta nfermedad,ahora no me sale) y un sin fin de protagonistas de esta historia,inconcebible en el sigo que vivimos.

Gente que llamaba a la compañia de la luz y le contestaban "en dos horas tendra usted luz" y llamaban al dia siguiente y era la misma contestación.

Gente que les dieron luz,salieron a comprar por que no tenian nada en las neveras por que se les habia estropeado,y al rato quedarse nuevamente sin luz....

Recordemos que tambien la calefaccion de muchas casas van con luz,incluso las de gasoil...

Pa mear y no echar ni gota

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
xavilou;8561026 dijo:
Tendriais que ver los programas de la television local,como la gente contaba sus casos y era para echar a correr.

Desde personas mayores,con una edad ya avanzada,quedando totalmente aislados,un señor(no se si salió tambien en las cadenas nacionales),que necesita estar conectado a una maquina para dormir y estuvo sin ella dos noches(no me acuerdo como se llama esta nfermedad,ahora no me sale) y un sin fin de protagonistas de esta historia,inconcebible en el sigo que vivimos.

Gente que llamaba a la compañia de la luz y le contestaban "en dos horas tendra usted luz" y llamaban al dia siguiente y era la misma contestación.

Gente que les dieron luz,salieron a comprar por que no tenian nada en las neveras por que se les habia estropeado,y al rato quedarse nuevamente sin luz....

Recordemos que tambien la calefaccion de muchas casas van con luz,incluso las de gasoil...

Pa mear y no echar ni gota
xavi! ahora viene lo mejor, nos han puesto generadores, creo que cuatro, ya que todo es provisional haste que arreglen todo, pues bien el que no este sentado que se siente por favor:
al dia siguiente estabamos otra vez sin energia y ahora viene lo mejor, se habian olvidado! de recompostar el deposito de combustible!:moon::axe:
esto ya no es una vegüenza, es inconprensible, no tengo palabras.......
recuerdos de vuestro compañero roberto carlos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
robertocarlos;8564478 dijo:
xavi! ahora viene lo mejor, nos han puesto generadores, creo que cuatro, ya que todo es provisional haste que arreglen todo, pues bien el que no este sentado que se siente por favor:
al dia siguiente estabamos otra vez sin energia y ahora viene lo mejor, se habian olvidado! de recompostar el deposito de combustible!:moon::axe:
esto ya no es una vegüenza, es inconprensible, no tengo palabras.......
recuerdos de vuestro compañero roberto carlos.

Es que igual piensan que sois vosotros los que tenéis que repostar el combustible de los generadores.....vendito país[:>pray!!!!:axe:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Uy, que despiste mas tonto... jejejeje Hay que jo..se... si tendrian que llevar una lista de comprobaciones ¿no son equipos de emergencia?...