Pues el caso es que hará un año me dispongo a utilizar el tempomat y no funciona...al rato cuando lo vuelvo a intentar ya me iba... Hasta hoy, que hace un rato de nuevo no me va; lo enciendo y al darle al "+" para intentar quedar la velocidad donde quería nada...el botón no responde.. ¿Os ha pasado? ¿Que le puede pasar? ¿Que debo de mirar o cambiar?
Me ha pasado en mi A3. Era que el cable estaba un poco suelto, me costo casi un milagro adivinar que cable era de toda la centralita. Lo ajuste y como nuevo
Yo no tengo ni idea pero de entrada deberías especificar qué coche es, año y qué motor exacto lleva. El control de crucero en algunos coches va por motor auxiliar. El tuyo supongo que será un 320d E90 con lo cual actuará sobre el propio calculador del motor. Siendo así podría estar fallando el sistema de mando del volante.
Mi coche es un 320d E46 de 6velocidades 150cv. de 2005. ¿Donde se encuentra la centralita? Que cable con seguridad si sabeis es el que tengo que revisar?
Me ha pasado alguna vez con el mismo coche. Aplicar la solución del informático, apagar y volver a encender.
Mnnnn no. Yo suelo poberlo cuando viajo y todo por nacionales y te aseguro que no toco el embrague en rectas que es cuando lo suelo poner...
Ayer me volvió a funcionar despues de estar 3 días parado. Que raro. ¿Donde se encuentra el cableado que tendría que revisar?
Del MFL solo salen tres cables,uno morado/amarillo que es para la iluminacion de los botones,otro blanco/rojo con motas amarillas que es el can-bus y otro azul/negro que es el que activa el programador de velocidad.
Perdona, pero MFL ¿es multifunción?. Vamos que tengo que abrir el volante no? y mirar si ese cable (azul/negro) está bien conectado a la botonera que activa la velocidad...
A mí me ha pasado lo mismo alguna vez. Para mí la solución fue apagar el coche y al volver a arrancarlo funcionaba bien. Lo tuyo tiene pinta de ser distinto, mira el cableado como te han dicho.