Tempomat en ebay. Aconsejadme, lo pago o no.

pipo810

Forista
La verdad es que de momento tiene un precio muy bueno.
He visto que realiza envios a Alemania, le has preguntado si te lo mandaria a España??
El vendedor parece fiable, aunque tiene pocos votos son al 100% y parece que es de una tienda de accesorios o concesionario o algo.

Ghasnak

Forista
Son 7 votos positivos los que tiene (el 100%), no son muchos pero yo me fiaria, pero eso ya es cosa de cada uno.

Salu2 y suerte en la puja

Toñako S1

Forista
Si el articulo ya lo he ganado a ese precio mas los gastos de envio, eso si el tempomat no va preparado para el volante multifunción, pero tampoco lo tengo ahora.

Y si, si realiza envios a España, 17 € de gastos de envio.

SrMenDi

Forista Senior
yo hubiera pillado el que tiene multifuncion, ahora te tocara reprogramar y de todas todas te tendria que haver tocado reprogramar.. ya que lo haces.. hazlo bien no?

Ghasnak

Forista
Toñako S1;7645831 dijo:
Si el articulo ya lo he ganado a ese precio mas los gastos de envio, eso si el tempomat no va preparado para el volante multifunción, pero tampoco lo tengo ahora.

Y si, si realiza envios a España, 17 € de gastos de envio.

ah entonces perfect. Los gastos son 17€ si, porque he pillado hace unos dias una carcasa y los gastos también son 17€

Toñako S1

Forista
SrMenDi;7645844 dijo:
yo hubiera pillado el que tiene multifuncion, ahora te tocara reprogramar y de todas todas te tendria que haver tocado reprogramar.. ya que lo haces.. hazlo bien no?

Pues ahora que lo pienso, puesto a desmontar y reprogrmar y demas, ya que me va a costar la pasta tendria que haber mirado mejor lo del multifunción.

SrMenDi

Forista Senior
Toñako S1;7646028 dijo:
Pues ahora que lo pienso, puesto a desmontar y reprogrmar y demas, ya que me va a costar la pasta tendria que haber mirado mejor lo del multifunción.

no si a mi me da igual, pero 150 € de reprogramar.. yo pillaria el multifuncion, ahora ya lo pagas, pero yo o no lo hubiera pillado, o lo pondria a la venta, a alguien siempre le puede interesar..

A

Aquelarre

Guest
es sin multifunción, no¿?¿¿¿¿
aunque si te hace gracia siempre puedes intentar empezar por esa reequipación y más adelante buscar con MF y revender esta.
Tu mateix!

SrMenDi

Forista Senior
Aquelarre;7646298 dijo:
es sin multifunción, no¿?¿¿¿¿
aunque si te hace gracia siempre puedes intentar empezar por esa reequipación y más adelante buscar con MF y revender esta.
Tu mateix!

pero la broma son 150 mas de reprogramar..

mmanu86

Forista Senior
a mi en garantía no me cobraron nada de reprogramación.
Yo el tempomat es la mejor reequipacion que he podido hacer hasta el momento.

Vallekano

Forista
mmanu86;7646495 dijo:
a mi en garantía no me cobraron nada de reprogramación.
Yo el tempomat es la mejor reequipacion que he podido hacer hasta el momento.
yo el xenón, aunque el tempomat ta xulo para quien no lo haya tenido en su vida

mmanu86

Forista Senior
yo sq con el xenon voy acojonao xq veo que algun día se me apagará asi xq así...xq tanto cable metido y soldado...alguno se soltará..y menudo royo el sacarlo todo otra vez...buff!

Vallekano

Forista
mmanu86;7646598 dijo:
yo sq con el xenon voy acojonao xq veo que algun día se me apagará asi xq así...xq tanto cable metido y soldado...alguno se soltará..y menudo royo el sacarlo todo otra vez...buff!
ya somos 2, yo las diurnas cuanto menos las use mejor, mas vale prevenir...

mmanu86

Forista Senior
Sq es verdad...me he ido a alemania de vacaciones con el peque y no sabía si meter la caja con los faros de origen por si las moscas...y lo de las diurnas,pues yo lo que tu dices...cuanto menos las use...mejor..seguro!
di que va a hacer ya mas de año y medio que puse los faros y cero problemas.
Lo unico que noto es que al encenderlos las luces blancas son la pera!pero a los20 segundos se vuelven más amarillentas y pierden parte de su intensidad...que opinais?Manu??