Torzillas 328 cabrio
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Buenos dias, desde que llego el frio la dichosa temperatura empezo a oscilar bajando la aguja por debajo de la mitad y tardando en calentar mas de lo normal.
En el menu digital el coche marcaba algunos momentos unos 70 68 grados bajando algun repecho y cuando mas temperatura cogia eran 80 81 grados.
Los termostatos me los cambiaron hace unos 3 años con los mismo sintomas o parecidos y parece que se soluciono, pero ahora lo primero que hicieron fue cambiar el del bloque motor, ya que es el que entraña mas dificultad, pero el coche seguia igual, y tras cambiar el de la egr seguimos en las mismas, es mas, los dias de mas frio no llega ni a la mitad del marcador (unos 70 grados del digital o menos).
Solo coge algo mas de temperatura (84 grados) por ciudad o dandole mucha caña.
El anticongelante esta cambiado, purgado varias veces y parece que la bomba mueve bien, hace el circuito de retorno etc.
La cosa esque no sabemos que puede ser ya que con estos sintomas la averia parecia estar clara, y en el taller estan indagando.
Por cierto, el coche tiene cambiado el damper a primeros de este año, se le soldo hace 4 años el coletor de escape por que le salido una fisura (entonces marcaba error de combustion, alguna vez quiere oler algo de gases dentro pero no como antaño), no da averia de gases en el cuadro, la tempuratura del liquido , manguitos, motor la miraron con uin termometro digital de esos laser y parece la correcta que marca en el cuadro y el electroventilador parece que va bien, que era otra de las cosas que a lo mejor supuse que iba encendido de continuo,ah , y no tiene persianas de radiador por si se quedaban abiertas.
(Todo esto acompañado de la subida de 1,5 litros de consumo en la media claro).
En fin que no sabemos que puede ser y estoy a la espera ......
Un saludo a todos y perdón por el rollete.
En el menu digital el coche marcaba algunos momentos unos 70 68 grados bajando algun repecho y cuando mas temperatura cogia eran 80 81 grados.
Los termostatos me los cambiaron hace unos 3 años con los mismo sintomas o parecidos y parece que se soluciono, pero ahora lo primero que hicieron fue cambiar el del bloque motor, ya que es el que entraña mas dificultad, pero el coche seguia igual, y tras cambiar el de la egr seguimos en las mismas, es mas, los dias de mas frio no llega ni a la mitad del marcador (unos 70 grados del digital o menos).
Solo coge algo mas de temperatura (84 grados) por ciudad o dandole mucha caña.
El anticongelante esta cambiado, purgado varias veces y parece que la bomba mueve bien, hace el circuito de retorno etc.
La cosa esque no sabemos que puede ser ya que con estos sintomas la averia parecia estar clara, y en el taller estan indagando.
Por cierto, el coche tiene cambiado el damper a primeros de este año, se le soldo hace 4 años el coletor de escape por que le salido una fisura (entonces marcaba error de combustion, alguna vez quiere oler algo de gases dentro pero no como antaño), no da averia de gases en el cuadro, la tempuratura del liquido , manguitos, motor la miraron con uin termometro digital de esos laser y parece la correcta que marca en el cuadro y el electroventilador parece que va bien, que era otra de las cosas que a lo mejor supuse que iba encendido de continuo,ah , y no tiene persianas de radiador por si se quedaban abiertas.
(Todo esto acompañado de la subida de 1,5 litros de consumo en la media claro).
En fin que no sabemos que puede ser y estoy a la espera ......
Un saludo a todos y perdón por el rollete.