Temperatura refrigerante

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
81
Buenas. Hay algun menú donde pueda ver la temperatura de refrigerante? Como se llega a el? Se puede dejar permanente? Es un compact 318 td julio 2003.
Gracias

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.563
Buenas. Hay algun menú donde pueda ver la temperatura de refrigerante? Como se llega a el? Se puede dejar permanente? Es un compact 318 td julio 2003.
Gracias
Si, en el menú oculto, si miras en YouTube hay vídeos que lo explican, es el menú 07, y cuando lo pones se ve permanentemente la temperatura, pero cuando quites llave, tendrás que volver a entrar, se hace a través del pulsador izquierdo del cuadro.

Saludos

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
24
Yo lo hacía así. Pero cada vez que arrancaba primero tenía que llevar el menú hasta el 19 y desbloquearlo. Despues ir al menú 7 para ver la temperatura. Es normal tener que desbloquear en el 19 cada vez que arrancas?

Ahora me he montado una radio con Carplay que lleva Torque. Me he cogido el OBD Bluetooth y lo veo en la radio del coche. Es normal que vaya casi todo el rato a 99ºC? No pasa de ahí pero casi todo el rato va a 99ºC...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.563
Yo lo hacía así. Pero cada vez que arrancaba primero tenía que llevar el menú hasta el 19 y desbloquearlo. Despues ir al menú 7 para ver la temperatura. Es normal tener que desbloquear en el 19 cada vez que arrancas?

Ahora me he montado una radio con Carplay que lleva Torque. Me he cogido el OBD Bluetooth y lo veo en la radio del coche. Es normal que vaya casi todo el rato a 99ºC? No pasa de ahí pero casi todo el rato va a 99ºC...
Si es normal, hay que hacer el proceso de nuevo.

En mi caso cuando voy a velocidad constante y más o menos legal suele ir a unos 88º- 90º. En un 150cv diésel.

Saludos

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243

M54 debería ir en carretera fluctuando entre 93 y 95.

Aleex320

En Practicas
Modelo
BMW E46 M54B22
Reacciones
25
Gracias
Buenas! mantén presionado el mismo botón donde reseteas los kilómetros que haces (lado izquierdo del cuadro) te llevará a un menú donde ponga On-Off de forma intermitente, cuando te salga el Off presiona y seguidamente le vas dando al botón hasta que llegues al menú número 7, espero haberme explicado, un saludo!