Buenos dias compañeros. Acudo a vosotros porque me esta volviendo loco el coche. El caso esque hace cosa de un mes de repente el coche paso de ir clavado en 90º a subirse la temperatura en exceso y bajar al momento no se queda arriba del todo. Le encontramos una fuga en un manguito, el cual se cambio, esto no soluciono el problema, pasamos al termostato el cual anulamos, el coche continuo igual, ahora le hemos puesto el termostato nuevo, y sorpresa sigue igual, hoy le vamos a desmontar la bomba del agua a ver como esta y si con esto no soluciono el problema ya no se por donde atacar, comentaros tambien que el coche se a quedado sin calefaccion, aunque suba la temperatura al maximo no sale nada de aire caliente. yo hago 50 kms para llegar al curroy esta mañana a subido a 90º justo cuando llegaba al trabajo durante el trayeco la temeperatura a ido abajo del todo en 70º. A ver si me podeis echar un cable. gracias!!!
Esos aparatos pueden tener fallos intermitentes, te lo digo por experiencia propia. No son caros, yo lo cambiaba por uno nuevo
El mismo problema tenía yo con un 405 , y cual era la sorpresa en mi caso? - junta de culata . No se si es lo mismo pero a mi ademas de lo que comentas tu me hacia mas cosas como por ejemplo si vas por la autopista a 120 no pasa nada , todo bien pero cuando llegas a un semáforo en la ciudad el agua se pone a tope .
Puede que el cuadro te la este jugando , le paso a un conocido paro con el indicador de gasolina , por probar .
Vamos a meter la bomba del agua a ver q hace, como ya e dicho, si es junta de culata le dan por saco al coche, espero que los que opináis que puede ser culata no tengáis razón...
El viernes no nos fue posible meterle mano y hoy acabo de llegar de viaje, mañana sin falta le metemos mano, estamos casi seguros de que es la bomba del agua, esperemos que asi sea, ya os ire contando
Idem. Debe ser un fisurita muy pequeña que poco a poco se hace más evidente,hasta que un dia el coche ya no arranca.
Pues nada ya esta el tema solucionado, menos mal que los que deciais que era junta de culata no habeis acertado. Cuando sacamos la bomba del agua el viernes. nos quedamos a cadritos, completamente destrozada, no le quedaba ni una sola aspa entera. Le montamos la bomba nueva y el coche ya esta en plena forma.
Me alegro que lo hayas solucionado; estaba pendiente de la resolucion por que me he comprado ese mismo motor.
Pues te deseo que no te de los mismos problemas que me a dado a mi porque no se si me falta algo por cambiarle. Como motor va bien es potente poco gaston y el sonido para mi es buenisimo, pero es pijotero a no poder mas
Es un 407 coupe y de momento va muy bien, un poco barcaza,cambio un poco lento, pero bien. Lo he conseguido a un precio de risa, asi que, contento estoy. La crisis aprieta y es lo que hay. Aparte de esto, que problemas has tenido? saludos
Pues los 2 electroventiladores, el radiador, innumerables manguitos, caja de aguas, tuberias de combustible reventadas, 3 elevalunas electricos, sensores de presion de ruedas...
vaya, te ha salido porculero,lo siento. Yo le he hecho 5000 km y de momento nada. Mi mecanico dice q esta nuevo. Espero tener mas suerte.
Yo le compre con 23000kms y el coche estaba redondito fue apartir de los 100.000 cuando empezo a dar por saco, ahora mismo esta redondo redondo, lo unico los elevalunas que los tengo rotos, pero de momento asi se queda ya que cada uno vale 250€ y paso de gastarme esa pasta mas cuando seguramente la semana que viene lo voy a cambiar y el nuevo propietario esta informado de ello Solo espero que no tengas los mismos problemas que yo. lo que si tengo muy claro es que peugeot nunca mas!!!!
Yo tengo un amigo con un 407 coupe, de 2007 con 160.000km y ojo con el... Además de mil cosas anexas, elevalunas, parktronic, EGRs, ruido en uno de los turbos, lo mas gordo fue que debido a un intercambiador que diría que enfría el aceite de la caja de cambios, se rompió, le cruzó ambos circuitos (agua y aceite) y acabó por j*der la caja a pesar de que la desmontaron para limpiarla... (eso le contaron en Peugeot, varios mecánicos, etc). Por lo demás, coincido en que el ruido del motor es muy bueno, y anda bien para los CV que tiene, aunque pesa muchísimo para ser delantera: 1800kg. Salu2!
Ya lo viste tu en directo, se sabia que era una bomba de agua porque estaba al lado la nueva si no ni te lo imaginas que destrozo!!!
Son porculeros a noi poder mas compañero, pero claro cuando el coche esta redondito y sales a carretera con el con esa comodidad ese sonido a diesel 0 y esa comodidad hay momentos en los que se te olvida lo malo que te a salido y valoras el quedartelo diciendo, esta es la ultima que le arreglo, pero a mi ya me a cansado y le van a a dar morcillas que continue el siguiente