Temperatura de m50 en e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Nicoe34, 21 Nov 2024.

?

Es normal la leve inclinación de la aguja de la temperatura hacia la derecha?

1. Resolver

0 voto(s)
    0,0%
  2. Resolver

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nicoe34

Nicoe34

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E34 525i
    Hola amigos, me llamo Nicolás y soy nuevo por aquí.
    Tengo un BMW e34 525i con un motor m50, al cual hace poco le acabo de cambiar el termostato y la bomba de agua
    La temperatura siempre ha estado en el rango medio, nunca ha subido más allá, pero tiene una muy leve inclinación hacia la derecha y necesito saber si es normal que esté así o no....
    No tiene fugas, ya que me he dedicado a sacarlas x completo desde que lo tengo, además el refrigerante que ocupo es el Prestone rosado...
    Agradecería mucho, que me aclaren mi duda
    Saludos!

2. Alex5032

Alex5032 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW e34
    Buenas el mio también tiene una pequeña inclinación, eso de que este en el medio siempre como si tuviera la misma temperatura de manera constante en realidad es mentira (fluctúa como la de otros coches cuando abre o no el termostato), a mi no que me preocupa un poco mas es a la hora de apagarlo cuando está caliente, ya que al no girar el viscoso sube la temperatura hasta la 3 ralla. Me he fijado la primera vez al poner contacto para la radio, estoy pensando en poner una bomba que mueva el agua en parado un saludo

3. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    943
    pues puede ser algun motor o controlador del servo roto, esto dentro del cuadro, alguna burbuja. si te coincide con cambio de termostato, el purgado lo puede solucionar

Compartir esta página