hola a todos el tema es que llevo observando durante unas semanas que en el reloj de la derecha del cuadro(temperatura agua,creo q es)esta por debajo de la mitad y no se si ya es mi imaginacion pero creo que a ido bajando poco a poco durante un mes.ahora estara 3 o 4 milimetros x debajo de la mitad. ¿os pasa a vosotros,puede ser una averia?? haber si me sacais de dudas. saludos!
buenas.normalmente deberia estar en la mitad justo,pero a medida que van bajando las temperaturas estoy viendo que el mio a ritmos tranquilos tambien esta por debajo.no quiero pensar mal,a ver si hay alguien que lo haya observado tambien.un abrazo
La mia esta donde siempre. En otro coche que tuve me marcaba siempre por encima a 100 grados, y nunca se calentaba. Comprobé con un termómetro de esos láser y al final estaba jodido el sensor que manda la señal a la aguja, que iba enroscado en el termostato.
puede ser termostato que no cierre bien, aunque para comprobar nada mejor que el termometro laser que comentan.
yo si te soy sincero, ni lo miro, salvo por las mañanas que miro por donde va junto al del aceite para poder ir subiendo de vueltas si me hace falta.
hola eso es normal en este tiempo ,en verano o si te metes en circuito te puede subir de la mitad . un saludo
A mi me paso lo mismo en un 320 ci,no alcanzaba la temperatula por que estaba el termostato roto,ademas estos coches aga frio o calor siempre estan a la misma temperatura.
ami me suele ir al medio eso si,si la noche es fria baja un poco cosa que es normal ya que refrigerara mejor y cojera en aire mas frio. salu2
exacto,ni que estubieramos a -15 y ni aun asi, el termostato empieza a no cerrarte bien, casi con toda seguridad.
Yo creo que si ha bajado un poquito de la mitad pueda ser por el tiempo, ahora si ves que sigue bajando sera el termostato que no cierra bien. Mantenlo vigilado a ver que hace..!! A mi de momento va clavado en medio..
hola chicos!y si es lo que decis...que el termostato no me cierra.es una averia seria,es imprescindible pasar por el taller,daria lugar a que se rompiera algo. saludos.