oscar1929;12900187 dijo:
Hola peña! Tengo un bmw 318is que me ba bastante bien desde que le arregle la culata y ahora me pierde aceite y no se de donde y me pierde bastante... me podeis decir soluciones y sobre todo si puedo hacerlo yo gracias
Bienvenido.
Podrías haber abierto un post para exponer tu duda; en él se trataría concretamente tu tema, los foreros lo leerían a la primera y no contestarían la duda del compañero que ha abierto este (ya solucionada, por cierto) y ya de paso nos cuentas un poco mas del cochecito :supz::supz::supz:.
Y respecto a lo tuyo... pinta mal. Un coche cuando pierde aceite en cantidad ya considerable y no le encuentras ninguna humedad viscosa por debajo, no gotea, etc lo mas probable (y casi seguro) si no mezcla con el refrigerante es que algún/os segmentos rascadores del cilindro hayan dicho adiós, mezclándose así el aceite en la cámara y expulsándolo por el escape... Así el humo del coche debería ser blanquecino/azulado y oler a fritanga

.
échale un vistazo y ya nos cuentas, pero ya te digo que mejor abras un post presentándote y exponiendo tu problema ;-) (y si ya te cuelgas unas fotos del cacharrito :tonqe)