temperatura alta

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Ayuda compañeros!!! Subiendo al campo se me a puesto n rojo la temperatura sin llegar al maximo de escala lo e parao a tiempo... Xo aora lo tenemos a la sombra tengo el motor frio y el indicador de la temperatura a la mitad.. Y el motor sta frio... Que puede ser sensor de temperatura? El electro creo k no se nciende.. Ayudarme porfavor

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
termostato o termocontacto jodido?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Que no se te haya clavado el termostato! :guiño: los manguitos cojen presion?

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Ya sta solucionado compañeros...ya stoy n casa... A sido fallo mio... Al cambiar aier el termostato no lo rellene lo suficiente y no tenia practicamente agua y de hay a venido todo... Hemos llenado de agua y hemos sacado el aire y todo ok... Saludos compañeros

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Siempre que se llena se tiene que encender un rato y volver a llenar... :guiño:

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
MaileS;12895646 dijo:
Siempre que se llena se tiene que encender un rato y volver a llenar... :guiño:

Gracias compañero... Esto es lo que tiene ser novato... Menos mal que lo e pillao cuando ncendia el chivato... Sino... ](*,)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Agua???? espero que no compi si quieres que te dure el is échale refrigerante orgánico, slds!

Reacciones
0
Hola peña! Tengo un bmw 318is que me ba bastante bien desde que le arregle la culata y ahora me pierde aceite y no se de donde y me pierde bastante... me podeis decir soluciones y sobre todo si puedo hacerlo yo el aceite me lo exa asi digamos apartir de la mita del motor para abajo.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
oscar1929;12900187 dijo:
Hola peña! Tengo un bmw 318is que me ba bastante bien desde que le arregle la culata y ahora me pierde aceite y no se de donde y me pierde bastante... me podeis decir soluciones y sobre todo si puedo hacerlo yo gracias

Bienvenido.

Podrías haber abierto un post para exponer tu duda; en él se trataría concretamente tu tema, los foreros lo leerían a la primera y no contestarían la duda del compañero que ha abierto este (ya solucionada, por cierto) y ya de paso nos cuentas un poco mas del cochecito :supz::supz::supz:.

Y respecto a lo tuyo... pinta mal. Un coche cuando pierde aceite en cantidad ya considerable y no le encuentras ninguna humedad viscosa por debajo, no gotea, etc lo mas probable (y casi seguro) si no mezcla con el refrigerante es que algún/os segmentos rascadores del cilindro hayan dicho adiós, mezclándose así el aceite en la cámara y expulsándolo por el escape... Así el humo del coche debería ser blanquecino/azulado y oler a fritanga :descojon::descojon::descojon:.

échale un vistazo y ya nos cuentas, pero ya te digo que mejor abras un post presentándote y exponiendo tu problema ;-) (y si ya te cuelgas unas fotos del cacharrito :tonqe)