joel_tf_90
En Practicas
- Modelo
- Kia Sportage
- Reacciones
- 303
hola a todos, siento unirme al foro por estas razones pero es lo que toca , iba con mi Zetilla ( 1.9 140cv ) dando una vueltita cuando de repente empeze a oir un ruido como de martilleos suaves cuando bajaba de 2000 vueltas , decidi ir de cabeza a casa y el lunes grua y al taller ( eran las 4 de la madrugada y estaba cerca de casa ) cuando empeze a subir la cuesta de mi casa , es una pendiente no demasiado pronunciada en 2ª a 2100 vueltas mas o menos el coche comenzo a perder fuerza y subio la temperatura al rojo , se apago y empezo a soltar humo blanco por debajo del capo, abri el motor y me puse a tocar todas las mangueras que veia desquiciado con la lagrima en el ojo y todo, el radiador y los tubos que van hacia el estaban FRIOS pero toque el motor y se podia hacer una barbacoa ( quemadura en la mano que puede demostrarlo) abri el tapon del radiador y empezo a borbotear agua y como a circular y ay se calentaron las mangueras y radiador , espere a que se enfriase el Z en intente arrancarlo y NADA , si alguien puede tener idea de que puede ser y si es tan grave como para cortarme las venas ( jajajaja )
se me rompe el alma al ver a mi pekeña flecha roja aparcada en el garaje de casa sin poder cogerlo ...

se me rompe el alma al ver a mi pekeña flecha roja aparcada en el garaje de casa sin poder cogerlo ...