Temperatura al máximo

Chomoloko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
0
Buenas. Después de Mirar prebomba aforador fusibles..etc.. Me he dado cuenta de que la temperatura al dar el contacto sube al máximo y no arranca ni se oye el ruido de la Prebomba he probado muchas veces y no arrancado ni una sola vez desde que dio el fallo por donde debería empezar a mirar imagino que tendrá algo que ver con lo de la temperatura. Gracias por las respuestas

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Hola has mirado que tu carro hace circuito correcto del refigeracion si tienes el tubo grande desde la botella al la brida caliente y el otro que va desde el bloque motor a radiador este frio entonces no circula nada o tienes el termostato bloqueado pero antes has una cosa habre en el tubo derecho el tornillo que lleva una cruz y para que vaia bajando el agua y ten a mano mas y no lo cierres hasta lo siguiente esto se llama espurgarlo y comprovar el circuito y una vez echo intenta arrancar el coche con la botella de expansion abierta veras que se lo traga echle mas hasta que se halla llenado el circuito y que se queda el agua en la botella te lo digo me paso lo mismo con un bmw e46 el 320td compact suerte

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.041
Temperatura al máximo con motor frío, sin poder arrancar, es un claro síntoma de ECU frita, como han comentado. No tiene por qué ser así pero pasa, es la señal de que no funciona correctamente, mete diagnosis y a ver que te sale.

Chomoloko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
0
Pues si parece ser que es la centralita no estoy puesto en el tema de centralitas qué precio es más o menos normal de clonar la mia o es mejor reparar si se puede

Modelo
Bmw 320d
Reacciones
1
Bueno amigo yo tengo la solución me pasó exactamente lo mismo y después de un mes di con el fallo....

cambie aforrador todos los reles incluído el famoso rele azul sensor de temperatura rele azul puenteado etc. y nada....

cómo última opción cambié el llavin de arranque con la llave nueva de ese llavín inmovilizador y centralita y afuncionar. Ten en cuenta que si cambias una de esas tres tienen ke ser del mismo coche sino no haces nada. Esas tres van con el mismo código para arrancar miralo en un desguace y puede ser que te salga más o menos barato suerte