E60 Temperatura 520D

APD

Modelo
520
Reacciones
3
Tengo un 520D E60 motor M47 , usando el menú oculto me he dado cuenta que circulando la temperatura apenas llega a 65° cuando más y dejándolo a relentí se va a 88°.
Será problema de termostato?
Cuántos lleva?
Cuando lo compré se le pasó diagnosis y el único fallo que daba era de calentadores, pero en el taller decían que ese fallo podía ser de hace tiempo y que en anterior propietario podía haberlos cambiado.
Si los calentadores están mal puede eso influir en la temperatura?
Saludos.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
415
Claro síntoma de termostato, cambia ambos, el del motor y el refrigerador.

los calentadores no influyen en eso, pero si en regeneraciones

APD

Modelo
520
Reacciones
3
Esos son los dos que lleva?
Donde pueden comprarse?
Gracias.

APD

Modelo
520
Reacciones
3
Vengo del taller y me pasa estas tres referencias de termostatos
TH35488G1
TH47487G1
Y la TH44870, este último me aparece como termostato de aceite por lo que entiendo que no es necesario. Son de marca Gates.
Son los dos primeros?

Modelo
Bmw e60 520d
Reacciones
14
Tengo un 520D E60 motor M47 , usando el menú oculto me he dado cuenta que circulando la temperatura apenas llega a 65° cuando más y dejándolo a relentí se va a 88°.
Será problema de termostato?
Cuántos lleva?
Cuando lo compré se le pasó diagnosis y el único fallo que daba era de calentadores, pero en el taller decían que ese fallo podía ser de hace tiempo y que en anterior propietario podía haberlos cambiado.
Si los calentadores están mal puede eso influir en la temperatura?
Saludos.
Hola buenas noches, tengo el mismo vehículo, el mismo motor y el mismo problema.
Vengo del taller, me han cambiado el termostato del refrigerante, me han puesto el TH35488G1, y han vaciado el circuito del refrigerante, me han cobrado 282€. Y el coche sigue igual.
En relenti me coge entre 80 y 95 grados, nada mas empiezo a circular se me baja a 60 aproximadamente.
Me han dicho que el lunes vuelva a llevar el coche al taller.
Me gustaría saber si lograste solucionar el problema, o si alguien sabe que puede ser.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
Automático? Cambiado el termostato del enfriador de la caja automática?