Avería Temblores, lo paro, y ya no arranca. SOLUCIONADO.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Me han pasado 4 injectores de un M47, pero después de sacar los mios, no son iguales.
He pedido a un desguace de Alicante 4 injectores de mi referencia. Me los traen la semana que viene.
Los mios los repararé con calma para tenerlos ok. Y en todo caso a una vez reparados a lo mejor los vendo .... ya veremos.
Cuando instale los de desguace os comentaré impresiones.
Bueno les codificare en la Ecu para que vaya fino....
Saludos y gracias a todo el mundo que ha dado su inestimable opinión.
Que gran foro éste.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno señores.
Injectores comprobados y estan ok. Tienen un poco de exceso de retorno pero nada serio. Arreglarlos de momento, no hasta que logre saber el taca taca taca taca taca. Los voy a montar ahora y vere a ver si arranca y mirare si persiste el ruido.
He visto muchos videos de youtube al respecto, pero nadie concluye con la raiz del problema del sonido Taca Taca Taca, pero me sigo inclinando por un taque hidraulico.... mirare el mercado acerca de aditivos de taques a ver que encuentro.
Ya os dire mas adelante.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno, ya estan montados. El ruido persiste.
Los injectores aguantan un rato... al rato empiezan a flaquear por que dos de ellos fugan bastante por el retorno, lo que se traduce en una escesiva bajada de presikn del C.Rail. los otros dos tienen menos perdidas pero pierden tambien.
El ruido a tac tac tac tac suena bastante.
El domingo le hare de nuevo flush al motor con flush CRC o tetralube o similar, cambiare aceite de nuevo aver si consigo destaponer el o los taques obstruido. Le metere el doble de tiempo comentado por el fabricante para que haga el flush a fondo, lo mismo le meto dos botes en vez de uno de flush porque creo que esta bastante bloqueado y hay que "insistir" adecuadamente.

Si se os ocurre algo a @gerbaro @camaguayo o alguien mas os lo agradeceria.

Sino el lunes lo llevare al mecanico de confianza a ver que opina él.....

Gracias de antemano.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno señores.
Tema inyectores solucionado.
Comprados en Alemania a razon de 90€ de intercambio, recibidos en apenas 4 dias, garantia 1 año y certificado de pruebas en maquina Bosch.
El coche ahora va redondo.
Todas las inestabilidades y tonterias se le han quitado. Humos negros OFF.
Lo unico malo es el toc toc toc toc que tiene.... pero eso es otro tema.
Abrire un nuevo post e intentare subir video para que me deis impresiones al respecto.
Gracias a todos.
Saludos.