temblores al arrancar en frío

Reacciones
0
Hola. Tengo un bmw 320d de 150cv del 2002.
Llevo varios meses con unos temblores muy fuertes en el coche, sobre todo en frio. Tiemblan hasta los asientos.

He cambiado los tensores, he cambiado el flexible del tubo de escape y nada.

Lo unico q en cuanto se calienta un poco el coche se quitan los temblores.

Q puede ser? Lo de las palomillas no es xq ya me dio ese fallo y esta reparado.

Gracias.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Has probado a conectarlo a diagnosis a ver que te sale?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Suena mas gordo y/o tosco el motor ? si es asi , inyeccion seguro .

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Calentadores o incluso algun inyector tocado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

juan_han

En Practicas
Reacciones
1
la esperiencia que he adquirido con el mio dice que:inyector seguro.
menuda racha que llevo , a este paso me voy a combertir en un esperto,por fuerza.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.170
A mi en un motor como el tuyo del 2003 , los temblores me los hizo una vez en caliente, después de un viaje de 400 kms y cuando fui a comprobar si lo volvía a hacer ,no arrancó, de ahí al taller en grúa y la avería resulto ser el sensor de common rail.

Reacciones
2
yo tengo un 320d 136cv con repro. y todas las mañanas al arrancar se me llena el garage de humo.. arranca fatal en frio. tengo que darle dos veces, pero de bien.... despues de arrancado el coche arranca sin problemas, tambien sale mucho humo blanco , contaminacion 100% , demomento es el unico problema que me esta dando el coche, tiene la bateria y los calentadores nuevos , sospecho de problemas de inyección.

Reacciones
0
Hola compañeros. Despues de haber camviaso los 4 calentadores resulto que me seguia dando fallo en carsoft de tres calentadores. Y buscando localice la centralita de los calentadores. Tambien la he cambiado y el carsoft ya no me da fallo. Pero el coche sigue con los temblores y echa una bocanada de humo nada mas arrancarle. Voy a llevarle a revisar inyectores a ver .... porque hace tiempo tambien me salia humo x el colector de escape y le lleve a un taller y me dijeron que habian desmontado los inyectores, la tapa de balancines. Y no se si estara algun inyector mal.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Posiblemente se trata de algún inyector. Los calentadores no provocan esos temblores y menos en un common rail.
Ya nos contaras en que queda la cosa.

Un saludo.