Avería Temblor vibraciones excesivas X5 e53

Modelo
M346
Reacciones
780
Pues desde hace varios días, notó q tiembla en exceso, más de lo normal, es el 30.d.

Aparte de q no es tan silencioso como un gasolina, no van por ahí los tiros, puesto q lo empezó a hacer desde hace unos días.

Hay veces q lo hace en frío, y otras en caliente, es indiferente, de ahí el mosqueo.

En principio pense q sería un taco motor, puesto q la vibración viene del motor, (No tiene nada q ver con el convertidor, ya q lo hace en N) pero tengo entendido q lleva tacos hidráulicos....

Estoy un poco perdido, temo q sea un inyector, o tal vez algún calentador q este mal, decir q no sale ningún fallo en el cuadro, y el coche va como un reloj.

Alguien q le pasará lo mismo y q me eche un cable? La semana q viene intentaré llevarlo al taller a ver si sale algo en la máquina....

podasetos71

En Practicas
Modelo
Leon 1.6-16v
Reacciones
14
Hola Josito✋ eso tiene pinta de inyectores. Con diagnosis puedes ver las correcciones de caudal de los 6 inyectores y determinar si los tiros van por hay. Lo mejor es acercarlo a un taller bombero, pero es una reparacion un tanto carilla 150-180€ por inyector.
Suerte y ya contaras el diagnostico. Salu2

Modelo
M346
Reacciones
780
Hola Josito✋ eso tiene pinta de inyectores. Con diagnosis puedes ver las correcciones de caudal de los 6 inyectores y determinar si los tiros van por hay. Lo mejor es acercarlo a un taller bombero, pero es una reparacion un tanto carilla 150-180€ por inyector.
Suerte y ya contaras el diagnostico. Salu2

La semana q viene lo llevó, gracias, ya estoy temblando..:(