X3 (E83) Temblor en frio al girar a la izquierda.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Hola, llevo mucho tiempo por este foro ya que hace años que tengo un e46. Hace menos de un año tuve la suerte de poder comprar un x3, despues de informarme mucho me decante por un 30d automático i despues de esperar varios meses salio lo que buscaba. La suerte se puso de mi parte porque no hizo falta bajarlo de alemania como el e46, hacia 4 meses que lo habian bajado i ya estava matriculado de principios de año. Ya se que siempre te dicen lo mismo pero este si que es de un hombre que veraneaba en valencia i lo tenia aqui al jubilarse lo matriculo i despues se lo saco. Estava impecable pero se le tubo que limpiar el fap por la conducción de abuelo. Las dos revisiones que tenia eran pasadas en Valencia i la que le tocaba cuando lo compre la me la pasaron delante mio. La inspeccion 2 ahora, lo tiene todo hecho. Lo presentare en breve. Mi duda es que en frio al girar a la izquierda vibra cuando aceleras hace un rrrrrrrrrrrr muy molesto que despues en caliente desaparece me lo han mirado en garantia dos veces o tres i nada. Mañana lo vuelvo a llevar otra vez. Tiene cambiado de capricho la homocinetica derecha, la copela del mismo lado i el aceite del difetencial delantero porque suena delante en la derecha. Si no aceleras no suena i en punto muerto tampoco en las rotondas pero acelerando si. Ya me tiene....... Espero que alguien me pueda ayudar asi como yo lo intento siempre que puedo con los demas del grupo tanto aqui como en facebook. Muchas gracias i lo siento por el tocho.

Última edición: