Temblequeo Al Ralenti

• Iniciador del tema sebas325
  • Fecha de inicio
S

sebas325

Invitado
Buenas, A Ver Quien Puede Saber De Esto: Tengo Un M3 E36 De 286cv Del Año 1994, Actualmente Tiene 172000km Y Esta Impecable, Todas Las Revisiones En Bmw, Etc. Me Pasa Lo Siguiente: Estando El Coche Al Ralenti Sea Caliente O Frio Tiembla Un Poco, Luego En Marcha Va Genial Como Siempre, No Falla Ni Tironea Y Estira Perfecto, Pero Es Que Me Jode Ese Temblequeo, Alguien Sabe Que Puede Ser??

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
prueba a echar limpiainyectores. Recomiendan por el foro winns, o aun mejor, wurth.
Despues nos comentas aver

S

sebas325

Invitado
Limpiainyectores

aarone dijo:
prueba a echar limpiainyectores. Recomiendan por el foro winns, o aun mejor, wurth.
Despues nos comentas aver

YA LE ECHE DOS VECES, WINNS, QUE ES UNO DE LOS MEJORES, PERO SIGUE IGUAL. PUEDE SER ALGUNA ENTRADA DE AIRE QUE NO DEBERIA???

ME HABLARON DE LAS MARIPOSAS DE ADMISION Y SU COSTE MILLONARIO, PERO NO CREO QUE SEA ESTO YA QUE ES SOLO AL RALENTI.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
puff.... siendo un gasolina, no te puedo decir. Yo los problemas los tengo en diesel. biggrin
Se abla tambien por aqui, de una tal valvula de ralenti. Se dice que se limpia y deja de dar fallos como apagarse el coche ytal.
Tambien se dice de revisar/sustituir el filtro de la gasolina.... no se. Espera a fer316

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
¿Cuánto hace que no cambias las bujías?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Aparte de lo comentado por Cobretti,pudiera ser lo que comentas,una toma de aire no medida,por lo que la mezcla se resiente y empobrece.