Buenos dias/tardes/noches. Os cuento mi situacion un poco para que lo tengais en cuenta y a ver si alguno puede darme una solución. Como ya he comentado en otros post sobre mi coche, unos colegas y yo conseguimos rescatar un E36 de un garaje que llevaba parado 10 años, y este ha ido pasando de manera oficial de uno a otro hasta que yo he decidido quedarmelo ya que ninguno de ellos les interesaba por tema de espacio y otros proyectos. La dueña en cuestión nos contó que el coche era de su marido traido de alemania cuando el trabajaba en ese pais y se trajo el coche a España en el 2001, ahora bien, la señora solamente nos pudo dar una llave (con cierre centralizado) y la ficha tecnica y el permiso de circulación pero nada mas. Yo como soy un detallista en los temas de la historia de cada coche que tengo, pues me gustaría encontrar el libro original que te viene con el coche cuando lo compras, con el manual de usuario y un registro de todas las revisiones en la BMW por la que ha pasado el coche, y esas cosas, se han perdido por alemania o la dueña no lo encuentra. Acabo de llegar de una BMW de Madrid de la calle Alcalá y no han podido sacarme ningun tipo de información en cuanto al historial del coche, previamente habiendo hablado con un operador por telefono comentandome que con el numero del bastidor podrias sacar todo el historial del coche cuando ha pasado por la BMW. Y en cuanto al tema de la llave, me dijeron que pasara por recambios y tristemente solo me podrian hacer una copia sin los botones de apertura y cierre del mando a distancia cobrandome 90€. Ahora os pregunto si hay alguna manera de que se pueda ver el historial del coche, y si puedo encontrar el libro de revisiones y el manual de usuario del coche en algun sitio? Y con las llaves? Gracias!
El manual de usuario lo pides en cualquier concesionario y te lo traen, hace unos 15 años me costo 20 euros . Lo de las revisiones del coche no tengo idea .Lo del historial del coche pidiendo un informe a trafico dgt . La llave que es con el espadin??
Pues parece que en ese concesionario no me lo querian dar o algo, el informe a trafico lo tengo con las itvs y poco mas, y si la llave va con espadin
Dices el modelo y te lo traen. A mi por ejemplo me dieron uno que venían 318i, 320i y 325i. Porque deberás pedir el informe completo son 8 euros y te salen todos los propietarios que ha tenido, localidad del los titulares , si tiene cargos etc... La llave con espadin creo que si te pueden hacer copia en el concesionario .