535i_magan;12434867 dijo:
por ciierto no le recortes en ruedas que es lo que te pega al suelo muchas veces es la diferencia entre un accidente y un pequeño susto sin más..yo me fiaría más de marcas como michelin o dunlop pirelli..etc
Reihesechs;12434961 dijo:
Eso no necesita explicarse, Dani. Si buscas ruedas a buen precio es porque no llueven los billetes, como a nadie. Pero en estas cosas no se debe andar con bromas.
Además piensa que con los pocos km que debes hacer las ruedas nuevas te van a durar 4 años o más. Si divides entre años el coste la diferencia de pagar 350 por unas ruedas dudosas o 600 por unas buenas al final es calderilla.
Totalmente de acuerdo con los dos
KADETT GSI;12434849 dijo:
Estas son las que quiero ponerme, son 225 pero W, ya me diréis:
Accelera ALPHA 225/60 R16 102 W XL » Oponeo.es
Esto es un suicidio.
Posiblemente no se gaste nunca la banda de rodadura, señal de neumatico duro, neumatico duro menos agarre, pero lo pero de todo es que estoy bastante seguro que la carcasa de ése neumático en cuanto tenga que aguantar el peeso de ése coche se debilitará muchisimo más deprisa.
Tu sabras lo rapido que auieres reunirte con tus antepasados.
KADETT GSI;12435012 dijo:
Bueno, despues del ataque de risa pues ya te puedo contestar. Te entiendo perfectamente pero entiendeme tu a mi. Yo al año le hago al e38 2.000 km si llegan, ya que entre el 206 y la moto son los que se tragan lo kilometros. Luego que ya me conoces no paso de 100 km/h el e38 ni de coña, si yo fuero a 200 o invcluso mas pues haría un esfuerzo y me compraría unas mucho mas buenas, pero es que no es el caso.
Eso no es una escusa para jugarse el cuello, dá igual los kilometros que hagas al año, en el kilometro uno saliendo de tu casa puédes vaciar los ceniceros de tu coche.
Estamos de acuerdo, ahora mismo no puédes, no entra el mismo capital a casa que entraba antes, c**o, recorta en otras cosas, no vengas al desayuno que hacemos éste domingo y no pienses que no quiero que vengas, si fuéra así te lo diría igual de clarito, lo que quiero en no leerte un dia diciendo, "ha llovido y me he salido a 100km/h en una curva, estamos bien, el coche lo vendo a piezas", ¿entiendes el tema o no?, j*der tio, que a veces parecemos tontos a las tres.
Pon neumaticos acordes a tu coche, muchas de las marcas que te hemos dado son buénas y con precios bien ajustados, dejémonos de imaginar c**o!!!!
KADETT GSI;12435024 dijo:
Ademas pongo otro ejemplo con el coche de mi parienta!! lleva las 4 ruedas del Carrefour porque cogió una oferta de que si comprabas una te regalaban otra y si compras 2 pues otras 2 gratis, imaginate Reihe que malas tiene que ser pa que las regalen, pues yo he probado su coche tanto despacio como rapido y joer que bien que va, no hay sensación de ruido por parte de las ruedas, frena estupendamente etc....
Yo llevo en el Ibiza neumaticos menos buénos, que no malos, pero tampoco hago grandes kilometradas con él, es para mi uso por la urbanizacion y pueblos aledaños, incluso voy a Barna con él, pero no voy jugandomela.
Se sensato