Tema Carputers

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Pues eso como os moveis mas que los precios :mus- , y ya me imagino que conoceis el tema, os dejo un enlace con lo que hay ahora mismo en el mercado
http://www.digitalww.com/AUTOPC.htm ya me contareis que os parece y sobre todo si los precios son excesivos.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Me parece muy caro, la verdad. Si miras las especificaciones , no es que sea una maquina del otro mundo, solo pagas el diseño y la compacidad de tenerlo todo en un hueco Din.

Al precio de este equipo, deberas añadir la pantalla (tactil y motorizada es lo suyo) y para esto, necesitas otro Din mas, asi que ...

Yo estoy ideando mi carpc en base a un portatil instalado en el maletero y una pantalla tactil vga motorizada en el hueco Din , y me salen mejores cuentas :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No esta mal, pero es caro en comparacion con el que colgaron por aqui el otro dia que ya traia TV, GPS, GSM, BT, TV, DVD y ademas con pantalla...todo por 1700 €.

Evidentemente si lo hacemos 'casero' sale mas barato :)

El car audio va encaminado desde hace tiempo hacia sistemas multimedia donde la radio del coche no solo sirva para oir musica, y personalmente me alegro, cuantos mas vayan saliendo, mas y mejores ofertas obtendremos los usuarios :guiño:

Saludos y gracias por la info augustroyer