Ahora que han bajado mucho éstos servicios, he pensado lo mismo pillar uno. En mi caso no es que sea ni muy viajero últimamente ni muy usuario de peajes pero al haber bajado tanto y estar incluídos los parking, por qué no dar una vuelta al tema? Yo sólo tengo cuentas ING, de ahí que mirara Pagatelia, pero lo ponen a caldo. Luego está Bip&drive, que he visto que tiene hasta 10cts de descuento en combustible, sumado a más ofertas tipo ITV,parkings,zonas parking(aunque para eso uso Telpark).El descuento en gasoil lo coges también si no tienes el dispositivo? Yo cojo de vez en cuando o casi siempre que voy la R5 porque tenemos casa en Extremadura, alguna vez rara la R4 y luego en verano si cojo peajes en algunos viajes a la playa(Málaga, Cádiz). Mirando en las webs no se cuantificar los descuentos que tienes en esos recorridos o si los hay, al igual que no se qué descuentos hay en parkings o ITV. Los que tenéis ésto le dais más uso que yo?? merece la pena??
Yo actualmente lo utilizo muy muy poco y no exploto toda esa serie de descuentos que anuncian. Con la cuota por uso, pagas los peajes y un extra de 2'95€ el mes que lo utilizas. Eso incluye entrar a un parking con ViaT también. Aunque la propia app te da una segunda opción, como hacen otras de acceso a aparcamientos por lectura de matrícula o los pagos de las zonas azules/verdes/... Como me muevo poco por los pocos peajes que quedan, me salen a cuenta esos 2'95€ por uso puntuales
Tengo Bip&Drive. El uso que le doy ha bajado bastante al quitar los peajes de autopistas por aquí, aunque han mantenido el peaje más caro (Tuneles de Vallvidrera)... Sino, lo uso al entrar en parkings. aunque tengo la zona azul gratis (etiqueta 0), no suelo dejarlo en la calle. Pero si lo tuviera que contratar ahora, no creo que lo hiciera.
Yo no lo veo nada claro, la verdad, de ahí que pregunte si me puede interesar. Qué descuentos hace el bip&drive en peajes y parkings??? porque en la web no soy capaz de verlo
Sinceramente, no miro nada. Nunca me he mirado su web. Mi principal motivo fue pasar por el peaje saltándome las colas
Yo soy muy pesetas A mi me sale 10cts de descuento en la Galp que tengo al lado de casa y dicen que descuento en ITV(oro) en la que yo voy siempre. Pero claro, cuánto es el descuento en ITV?? y cuánto el descuento en las Radiales y peajes??? se que tu no lo sabes, pero de ahí mi duda Mi cuenta era, si con los descuentos sale gratis o casi, pues bueno más cómodo cuando viajo o voy a algún parking:, aunque para ciertos parking ya uso telpark
Al que le interese viajar por Europa, le recomiendo el de APRR en Francia. Vale en Portugal, España, Francia e Italia. Sin cuotas. Sólo pagas la factura que te llega cuando lo usas. O lo domicilias en la cuenta. Y el cacharro es más grande y va mejor en ciertos peajes que el pequeño de Bip&Drive o Pagatelia. Ahora creo que se llama Fulli.
Buenas, Tengo el Bip&Drive , y la verdad es que todo es muy cómodo, la app muy bien, tengo la factura domiciliada, no me puedo quejar. Cada año que bajo/subo a/de España me ahorro unas cuantas colas en los peajes de las autopistas francesas sobre todo en verano. Buen invento. Salu2. Desde Bélgica con amor.
bueno en mi caso es el uso principal: viajes y ahorro de tiempo. Lo probaré éste año y veremos que tal
Y otra cosa: con la app de Bip&Drive también se puede pagar la ORA -en muchas localidades- y te evitas acercarte y pelearte con la máquina de las pelotas. No cobran ningún tipo de comisión, te avisa cuando está próximo a vencer el tiempo que hayas contratado y puedes extender el periodo del aparcamiento sin necesidad de ir hasta el vehículo (dentro de los márgenes permitidos)