Telefono original BMW e39

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y tambien en la Marca BMW, y espero que vaya todo bien. Tengo una gran duda, y no la encuentro en ningun sitio. Tengo un 525 tds con el Telefono BMW por cable, que me funciona perfectamente, como manos libres, recibe y llama, pero no me funciona ninguna de las teclas de la radio, ni me muestra informacion de las llamadas, o numeros etc,,,,en ninguna de las pantallas. ¿Hay que activar algo para que funcione? Ya os digo, que funciona perfectamente como manos libres, pero tienes que mirar al telefono para todo.
Espero respuesta de vuestras experiencias.

baseomega

Forista
Por lo que comentas, el problema está en el display, ¿No te habrán cambiado la radio?, ¿tienes una tecla que pone TEL?.
Un saludo

Hola, y muchas gracias por contestas, que yo sepa no se le ha cambiado la radio, y si que tengo una tecla que pone tel. pero no hace nada de nada.
Sigo esperando vuestras experiencias.

Un saludo.
Por cierto, sabe alguien por donde acceder al bote del liquido limpiaparabrisas, que me tira el agua??

baseomega

Forista
Para lo del teléfono, lo suyo sería una diagnosis, el depósito del limpia está detrás del plástico pasa ruedas de la rueda delantera dcha, (en el hueco entre la rueda y la puerta del acompañante).
Un saludo

Muchas gracias. Le echaré un vistazo a lo del bote del agua. En cuanto a lo del telefono intentaré hacerle una diagnosis..Un saludo.

PD: os iré haciendo mas consultillas, ya que llevo 2 semanas con el coche.