Templanza
Forista
- Reacciones
- 153
Hola a todos, mi coche traía un telefono manos libres motorola de fabrica, lo llevaba con un duplicado de mi tarjeta y funcionaba perfectamente. Lo quité porque le salió una mancha en la pantalla y el otro dia revolviendo el trastero salió por casualidad y me propuse arreglarlo, ya que es un extra curioso y queda muy bien en el interior del e36. El problema es que ahora, tras apañarlo y volver a montarlo, no reconoce la tarjeta sim. Sospecho que sea problema de la sim que es mas moderna y el telefono tan antiguo no la reconoce. Me podeis echar una mano?
Si veo que no al final comprare otro manos libres ya que me acostumbrado al parrot de la furgo del trabajo y lo echo de menos en el bmw. He pensado en acoplarle uno de otro modelo bmw... nose alguien sabe de alguno que quede bien con la estetica y la epoca del e36?? Los parrot no me gustan ya que se nota que es un añadido y yo soy muy purista jejeje...
Si veo que no al final comprare otro manos libres ya que me acostumbrado al parrot de la furgo del trabajo y lo echo de menos en el bmw. He pensado en acoplarle uno de otro modelo bmw... nose alguien sabe de alguno que quede bien con la estetica y la epoca del e36?? Los parrot no me gustan ya que se nota que es un añadido y yo soy muy purista jejeje...