Teléfono en E39

• Iniciador del tema carlosvv
  • Fecha de inicio
C

carlosvv

Invitado
Hola a todos. Tengo una duda y espero que me podáis ayudar.

Recientemente he comprado un E39 y entre los extras que lleva, tiene el teléfono. Lo que he hecho ha sido pedir un duplicado de tarjeta a Movistar y listo.

La verdad es que va bastante bien, pero lo que no me convence es que cuando me suena el tfno., al cogerlo en el coche, luego me aparece la llamada perdida en el móvil, y es un poco coñazo el marcar.

Es por esto que quería preguntaros sobre las diferentes opciones que tengo. Lo que me gustaría es mantener el sistema de teléfono de BMW (a los que llamo, me dicen que se me oye muy bien, y con muy pco ruido), pero a lo mejor, prescindir del teléfono físico en si. Y si además pudiera no tener que tener 2 tarjetas mejor (menos jaleo y algo menos de coste, jejeje).

Ya me diréis que es lo mejor, que hacéis vosotros, etc.

Muchas GRACIAS y felices fiestas a todos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Creo que la única solución para prescindir de tener dos tarjetas es que te instales un manos libres bluetooth.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
+1, yo teniendo la preinstalación del teléfono cambiaría a un módulo de bluetooth. Yo fue lo que hice. Saludos.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
gafuluis;8189989 dijo:
por cuanto te salio la broma del modulo
Los módulos oscilan entre 100 y 250€ (más o menos) dependiendo si tienen reconocimiento de voz o no lo tienen y dependiendo de la generación que sean, a generación más reciente, mayor precio. Un saludo.

Reacciones
0
¿donde lo puedo comprar y como s el modelo que necesito y como se instala? son muchas preguntas pero yoentiendo poco de esto
muas gracias y feliz año

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Primero tendrías que decir que modelo de coche tienes y si tiene preinstalación de teléfono.

C

carlosvv

Invitado
Pues lo de la doble tarjeta, Movistar cobra 12€ por el alta del servicio y creo que 3 € al mes.

Cómo haría lo del bluetooth? Aprovecharía la instalación actual? Y que generación necesito para que sea compatible con mi coche (528 del 98) y con mi iphone 3gs?

GRACIAS.

Sabéis donde o quien lo puedo hacer en Madrid?

GRACIAS y FELIZ AÑO!!!!

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
carlosvv;8192259 dijo:
Pues lo de la doble tarjeta, Movistar cobra 12€ por el alta del servicio y creo que 3 € al mes.

Cómo haría lo del bluetooth? Aprovecharía la instalación actual? Y que generación necesito para que sea compatible con mi coche (528 del 98) y con mi iphone 3gs?

GRACIAS.

Sabéis donde o quien lo puedo hacer en Madrid?

GRACIAS y FELIZ AÑO!!!!

Para que te hagas una idea de lo que tendrías que hacer te dejo un brico de un e39 con teléfono para que lo mires. http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/BT_homer.pdf
Respecto a que módulo va bien con tu iphone no te puedo contestar porque no lo se, pero, seguro que alguien que lo tenga te contesta. Saludos.

Reacciones
0
jgm;8191521 dijo:
Primero tendrías que decir que modelo de coche tienes y si tiene preinstalación de teléfono.
s un e39 del 2003 tiene navegador y tiene telefono
muchas gracias

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
y yo tengo modulos ulf a la venta informate de lo que necesitas y si te interesa uno de 6 generacion enviame un m.p un saludo

Reacciones
0
joselitobmw;8198316 dijo:
y yo tengo modulos ulf a la venta informate de lo que necesitas y si te interesa uno de 6 generacion enviame un m.p un saludo
el telefono es inalambrico y es bmw
dime lo que me hace falta y precios gracias

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas en principio por la fecha de tu coche no necesitas nada. en el maletero a la izquierda donde van todos los modulos arriba del todo llevas el modulo de telefono seria sacar uno y poner otro.
el precio de los modulos que me quedan es de 150 € son de 4 generacion con el control de voz activado. si te interesa dejame tu telf y te explico mejor un saludo

Reacciones
0
joselitobmw;8216269 dijo:
buenas en principio por la fecha de tu coche no necesitas nada. en el maletero a la izquierda donde van todos los modulos arriba del todo llevas el modulo de telefono seria sacar uno y poner otro.
el precio de los modulos que me quedan es de 150 € son de 4 generacion con el control de voz activado. si te interesa dejame tu telf y te explico mejor un saludo
mi tlfno es 677421947 y me llamo luis
gracias