Buenas chavales. Sé que es un tema que siempre se suele tocar por estos lares y, en definitiva en general cuando alguien habla / discute sobre los teléfonos o smartphones. Ayer salió el iPhone 6 por un precio de 700€ y resulta que hoy (sí, habrá sido casualidad del destino pero ha sido hoy) uno de mi clase ha llevado un nuevo tfno, un Acer Liquid Z5. Lo hemos estado viendo un poco por encima y la verdad, es bastante bonito, fino, elegante, y no da la sensación de ser una baratija ni mucho menos. El SO va realmente fluido, con una pantalla más que digna y con los 4gb de memoria interna (ampliable) es un tfno que realmente está cojonudo. La "sorpresa" viene cuando nos dice que le ha costado liberado 126€ Resulta que llego a casa, me meto a internet a ver por cuanto están y efectivamente, están sobre los 125€. Y claro, sabiendo que tienes un tfno. de 8.8mm de grosor y 147 gramos de peso, un procesador de doble núcleo a 1.3ghz, 512mb de RAM, 4gb de memoria interna (ampliable hasta 32gb por microSD), una pantalla de 5" con una resolución de 1280x720p y una cámara de 5MP por 126€... ¿Alguien me puede explicar porque la gente se compra terminales de más de 400€? En serio, no lo logro entender por más que le doy vueltas. Agradecería que alguien me diera una respuesta sensata.
Muy sencillo, querido compañero de Basauri: porque el ifoneti es de Apple, está de moda. Samsung también está de moda en el bando contrario y es la competencia directa de Apple, y como la alternativa de Apple es Samsung y están por los mismos precios, nos hacen creer que por costar 900 euros serán mejores que otros, cuando a veces es así y otras veces no es así. Vamos, que esto seguro que lo ves en algún egunkari.
Porque con 512 de RAM y 4gb de interna no va a funcionar bien durante mucho tiempo. Va muy justito de todo, aunque por ese precio si corre bien durante tres meses ya estará amortizado. Ese teléfono era un gama baja de hace año y medio. Ya nos contaras. Verdaderamente con un moto g de 200 vamos que chutamos casi todos, pero pudiendoselo permitir un Nexus 5 de 300 loros va infinitamente mejor en todo y dura mucho mas tiempo corriendo bien. Además se puede vender bien, con lo que al final has tenido un telf. mucho mejor por poco mas dinero y lo has tenido que cambiar menos veces, o sea, menos incomodidades. Mas.de esto para mi no tiene sentido porque no aporta nada mas, salvo quizá imagen.
A mi teléfonos como ese que citas puede que esten bien para mucha gente,total para mandar wasup,recibir correos y poco mas está de sobra, pero es lo que dice un compañero mas arriba,por algo mas te vas a móviles de 300 euros que si que van sobradisimos, es como ir a 120 por la autopista en un bmw y en un dacia,los dos pueden ir a esa velocidad sin problemas, pero con el bmw vas mejor jejeje
hay teléfonos de 200€ muy decentes, pero ese hacer no me lo compraría. Mínimo 1 gb de ram, y a ver qué óptica tiene la cámara. Por 126 no esperes milagros. Yo en esos precios anda el Moto G, que han hecho un restyling y funciona fenomenal
Mirad; hace no mucho me regaló mi prima su tfno. un LG de 1ghz de procesador y menos de 400mb de RAM. De muy vez en cuando le engancho a la WiFi de casa para navegar, hablar por whatsapp, escuchar música y muy poco más. ¿Creéis que me hace falta más tfno? Realmente me da el apaño bastante bien. El Acer que pude "probar" ayer, iba cojonudo, realmente fluido, con una pantalla que se veía dpm, etc. Y no sé si algunos editáis vídeos de 1440p en el tfno... pero que alguien me diga para que se necesita un tfno. con 1gb de RAM, un procesador de 4 núcleos y 128gb de memoria interna Y máxime para que el 98% de la gente que tiene esos terminales de gama alta solo lo use para lo dicho; WhatssApp, Twitter, selfies, y punto. Bueno, claro, y para jugar al Candy Crush en una pantalla de 5,5" de 1920x1080p... No quería comparar esos dos terminales, pero ya que lo dices; ¿para que alguien que solo llamaría por tfno, hablaría por WhatsApp y navegaría algo por internet se tendría que gastar más de 600€azos en un terminal si tendría el mismo servicio con otro de poco más de 100€? Sí, seguramente el whatsapp se abriría mejor con 1Gb de RAM y el Twitter iría más fluido en un Quad Core
Para desplazarnos del punto A al punto B, lo podemos hacer con un Dacia, con un BMW, con un Ferrari..., todos nos van a llevar del punto A al punto B. ¿Entonces, porqué cada 2 años sacan modelos nuevos y la gente los compramos? Lo siento, no entiendo el post... ¿Quizá los androides necesitáis reafirmaros en algo? Si la gente se compra móviles caros es porqué quiere, y muchas veces, al menos los iPhone's, duran muchos años con un funcionamiento encomiable y con actualizaciones. La mierda que pones aquí que tiene 4Gb de memoria interna, puede ser muy bueno para tí, pero eso es pan para hoy, y hambre para mañana. Lo dicho, no entiendo el post...
Si tú necesitas un Ferrari para desplazarte del punto A al B, felicidades eres un ricachón. A mi en cambio, para desplazarme del punto A al B me da IGUAL el coche que sea (otra cosa es que sea para pasármelo bien al volante, pero para ir del punto A al B... cualquiera ) Dicho eso; y aunque seas un ricachón, sigo sin entender porque necesitarías un tfno. de 600€ ¿Porque la gente compra coches nuevos cada dos años? Te respondo con una pregunta; ¿Porque la gente con iPhone 4 compró el iPhone 5 y ahora el 6? ¿Porque la gente compra iPhones cada dos años? ... Sobre todo cuando dices que las mierdas de 4gb de memoria interna es pan para hoy y hambre para mañana; bueno, eso mismo pienso yo con los iPhones, iPads, Galaxys, etc. Son mierdas mayores que los tfnos que cuestan 100€. Pues haces lo mismo que ellos y encima te roban unos 400€ más. Así que; ¿porque la gente compra coches y iPhones cada dos años? Creo que ambos sabemos la respuesta y en NINGÚN CASO es porque los necesitan No es cuestión de que entiendas el post. Es cuestión de aportar algo o no. Si no lo entiendes no es mi problema, creo que el contenido del post se entiende fácilmente, al menos eso espero xD
A mi me parece de p*ta madre que te valga con esos terminales que comentas......y al mismo tiempo también me parece de p*ta madre que la gente goce con sus iPhones, galaxys, M8s, no entiendo cual es el problema que planteas.
Eres tu que no lo quiere entender. La gente es libre de comprarse lo que quiera, y por eso, tanto en los coches como los móviles, como todo en la vida, hay diferentes opciones. Todo evoluciona, y porqué no lo móviles? La camara evoluciona cada año, el procesador, la memoría... El móvil no se usa solo para whastapp, la gente lo usa para TODO! Gps, agenda, internet, juegos, etc... Si no quieres entender que para procesar todo eso se necesita evolucionar, preguntate porqué ya no usamos los pentium 2 por ejemplo, si nos permitían hacer documentos de texto, o enviar e-mails... Como digo, eres tu el que no lo entiende Ah, y de ricachón por mi desgracia no... Jeje Un saludo!
No, si yo no veo el problema. Como si me donan los 600€ a mi... En serio, cada uno con su dinero... Solo que no entiendo, como el 98% de la gente que tiene esos móviles solo los usa para navegar por internet, meterse en Twitter para subir la foto de su cara, enviar mensajes por WhatsApp y ya está. ¿Que alguien le saca partido a 2gb de RAM en un móvil? Cojonudo, es mi héroe. Lo que no entiendo (insisto; es lo que no entiendo) es como la gente pide más y más y más a un terminal que, al fin y al cabo le serviría uno muuuuuucho más humilde para lo que lo quieren. @i_minex la gente ahora tiene i7´s y 8gb de RAM en equipos que utilizan para sacar provecho a lo que sea (jugar, edición de fotografía, vídeos, etc). La pregunta es; ¿en serio hacen falta 2gb de RAM en un teléfono? Y, en serio, lo pregunto sinceramente.
La gente no cierra las apps, juega a juegos, se hace selfie's, videollamadas, etc... Todo esto gasta RAM, no sé si 2Gb, pero cada vez más. Los sistemas operativos ( Android / iOS ), tienden a hacer cada vez más y más funciones y dar más servicios, es normal que se gaste más RAM. Así es la evolución, o acaso una torre que se usa para navegar y hacer documentos de Office necesita 4GB RAM y ahora vienen todas con al menos esta cantidad? Un saludo!