Salao
Forista
- Registrado
- 9 Nov 2005
- Mensajes
- 2.182
- Reacciones
- 89
Desde hace 20 días tenia continuos problemas con la linea de ADSL que se cortaba continuamente y ademas el telefono hacia muchisimo ruido.
Llame por lo menos en 8 ocasiones abriendo los partes de incidencias correspondientes, en algunos casos la incidencia la cerraban de inmediato "porque la linea es correcta" en otra ocasion me dijo el "tecnico" que llamase a comtred para cambiar el router.
Despues de insistir me enviaron un tecnico a casa empezo a revisar las rosetas de los telefonos y filtros, la roseta del router, la entrada de la linea a la vivienda y todo estaba correcto.
Ya en la calle abrio un arqueta en el suelo y hay comprobo que estaba la avería. la arqueta estaba llena de agua y el empalme del cable no era estanco.
Corto un trozo de cable y empalmo con una caja estanca, pero seguia el ruido y los problemas de corte del router.
Al dia siguiente volvieron y tiraron un cable nuevo desde la caja central a unos 250m hasta mi vivienda sin empalmes.
Ahora va de lujo
Llame por lo menos en 8 ocasiones abriendo los partes de incidencias correspondientes, en algunos casos la incidencia la cerraban de inmediato "porque la linea es correcta" en otra ocasion me dijo el "tecnico" que llamase a comtred para cambiar el router.
Despues de insistir me enviaron un tecnico a casa empezo a revisar las rosetas de los telefonos y filtros, la roseta del router, la entrada de la linea a la vivienda y todo estaba correcto.
Ya en la calle abrio un arqueta en el suelo y hay comprobo que estaba la avería. la arqueta estaba llena de agua y el empalme del cable no era estanco.
Corto un trozo de cable y empalmo con una caja estanca, pero seguia el ruido y los problemas de corte del router.
Al dia siguiente volvieron y tiraron un cable nuevo desde la caja central a unos 250m hasta mi vivienda sin empalmes.
Ahora va de lujo