Telecinco elima a Maeso por tener opinión propia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 17 Sep 2012.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Pues sí, pedazo cagada por parte de Telecinco que contrata al gran Maeso para que comente los Gp y como tiene opinión propia y fuera de los peloteos de tele5 pues va y le suprime el blog por falta de seguidores.:inoc:inoc:inoc:inoc

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.354
    Modelo:
    Bayerische
    [-([-( pues yo lo leía habitualmente, no es periodista pero es un tío que se juega la vida en el TT y siempre es un punto de vista diferente.

3. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Se metio mucho con la forma de retransmitir las carreras de Mediaset y ya se sabe....mordio la mano que le daba de comer.

4. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.722
    como piloto lo alabo, pero los comentarios no me acaban de gustar.
    solo sabe criticar y criticar, pero él no lo hace mejor...

vamos lo que nos gusta a los españoles, criticar sin dar soluciones.

5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Que yo sepa un blog es precisamente para dar su opinión propia...
    ¿Y que es lo que ha dicho, algo de este estilo?

6. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Los comentarios es que tienen tela...como el otro dia uno dicendo que las derrapadas de Marquez no degastaban los neumaticos..

7. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Pues una pena, al tiempo que no lo retransmita Jorge Javier......

De todas formas, Maeso se ha quedado agusto:

No te digo ná y te lo digo tó:

"Hola amigos, permitidme que os informe de que T5 ha decidido suspender mi colaboración en el blog en el que comentaba post carreras las pruebas del mundial, alegando lo siguiente:

"La cadena ha estado analizando las audiencias de los blogs MotoGP y ha tomado la decisión de por el momento de paralizarlos.

Las audiencias que se generan están muy por debajo de nuestras exigencias y nos hemos dado estos meses hasta que acabe el campeonato para analizar nuestras colaboraciones para la próxima temporada."

Por lo cual, para bien o para mal, me temo que os deja sin la posibilidad de leer muchas de las cosas que se pasan por alto en las retransmisiones y el los artículos de las revistas, bien por ignorancia bien por ser políticamente correctos y no poder hablar de algunos aspectos sobre las mismas (la mayoría de los casos). Mi estilo sin ataduras y con la verdad por delante (al menos la mía, siempre razonada y respetuosa, pero "sin deudas pendientes" con nadie) se quedará, una vez más, vetado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, como siempre pretendo.

Como también es sabido, mi paso por el blog era una actividad que me gustaba, pero que no escondía mi verdadera intención, cual es llegar un día a poder comentar las carreras para todos vosotros en la tele, aportando mi experiencia, capacidad de transmitir y conocimientos mecánicos para poder así elevar un poquito la calidad de las retransmisiones, ofreciéndoos unas informaciones que ahora están bastante lejos de las posibilidades de los actuales encargados del tema. Siempre he pensado que con un micro, un pase y una cámara por el paddock y línea de boxes vería muchas cosas que os interesaría conocer y que otros no consiguen ver, y me enteraría de cosas (y no solo preguntando a Alzamora, de Haro y Raúl Romero, sino a la comunidad anglosajona, técnicos de todo tipo, etc que pueblan y realmente saben de lo que se cuece en el aspecto técnico) que hasta ahora pasan inadvertidas para el espectador.

En fin, gracias, como siempre, por apoyarme y seguir mis andanzas. A todos los que apreciáis mi forma de escribir y contar las cosas, espero poder seguir dándoos satisfacciones en T5 o en otros medios, pues siempre fue vocación personal el mundo del periodismo, y en especial en de mi parcela de dos ruedas.

saludos. "

8. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Hace no mucho, cuando salió la noticia de que T5 retrasmitiría las carreras yo defendí a T5 y al equipo que lo llevaría a cabo.

Ahora con el tiempo me doy cuenta que fue un error, creo que se pueden mejorar mucho las retransmisiones y el único que considero IMPRESCINDIBLE es Dennys Noyes.

El resto...

9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.354
    Modelo:
    Bayerische

+ 1, Dennis y también Nieto para mi son intocables, el resto.... :mus-

10. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. No me gusta nadie excepto los dos de siempre. Fuera a parte del Chela Miércoles que ya es algo sabido, el calvo me parece que corta demasiadas veces a Noyes cuando está diciendo algo interesante. La morena me parece una pánfila además de que ella y el compi de pista solo hacen preguntas a los mismos durante las carreras... No sé en general para mí no aprueba nadie.

Un saludo.

11. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Pues a mi Keko Ochoa me encanta como lo hace. No es un recien aterrizao como el chico y la chica floreros y además comenta la carrera con cierta imparcialidad respecto a las nacionalidades de los pilotos, como más profesional (no como el año pasado que al Ribera se le hacia el culo pesicola cuando Lorenzo adelantaba aunque fuese en los libres del viernes)
    A Keko lo fichaba yo para el Dream Team de comentaristas junto con el Gran Dennis Noyes :xray: y a otro que en su momento me gustó muchisimo; Manuel Pecino, hoy director de SoloMoto =D=

No tengo ni idea de cual habrá sido el problema que ha tenido Maeso con Telecirco pero parece claro que las retransmisiones deportivas no son su especialidad. Por su funcionamiento general ( :vom: ) igual creen que a los moteros nos interesan banalidades (por no decir gilipolleces) del tipo "cuantas novias tiene fulanito" en lugar de profundizar en el tema tecnico.

En fin, tampoco me extraña nada. Telecinco es el canal de la telebasura por excelencia. Bastante castigo tenemos con estár obligados a sintonizarlo cada domingo (en mi caso tambien viernes y sabado porque soy adicto y hasta me grabo los libres 8-[ biggrin )

12. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Coincido en lo de keko,creo que lo hace bastante bien.
    No soporto a Mela,pero ya desde antes de estar en telecinco,sus artículos eran lo que sigue siendo él,telebasura auténtica.Ha metido ya varios patones increibles y ahí sigue.
    Los floreros pues eso,de floreros aunque también entiendo que con lo que hay en el padock le contesten mejor a una chica guapa.
    En fin de la publi entonces ni hablamos no......?

Compartir esta página