Duda Tela techo despegada pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por j.checa, 12 Jun 2021.

  1. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Hola, se me a despegado un trocito de techo no muy grande del pack M, estoy muy decepcionado con el interior de este coche del 2007 con 153.000km y casi sin haber estado al sol, duerme en garaje en casa y en el trabajo,volante nuevo,pomo,apoyabrazos y asientos crujidos tela paneles puertas despegado con espuma desecha todo eso lo ido arreglando menos los asientos que no se ve mucho, mi mujer tiene un corsa d quemado del sol y tiene el techo impecable mi madre un Ford fiesta del 2009 y todo el día en la calle igual perfecto y bueno quería preguntar si hay alguna cosa que hacer sin desmontar el techo como es trocito pequeño supongo que no pero a ver si la hay y no lo se, solo he visto chapucillas chinchetas meter pegamento con una jeringuilla, supongo que no me quedará más remedio que tapizar..
     
    A tadecar le gusta esto.
  2. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Yo de ti por lo que cuesta retapizaria y y te olvidas, lo de las chinchetas uf……y lo de la jeringa e inyectar pegamento, como se te salga un poco te deja un manchajo que te dolera mas en la vista que el techo colgante y esto te lo digo x experiencia!!
     
    A pUllastre y j.checa les gusta esto.
  3. CarlosBCN

    CarlosBCN En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E90-E87-R12S
    150€ me costó tapizarlo en negro, quedó como nuevo. No le des más vueltas, déjalo a los profesionales, es dinero bien invertido. y por cierto, mi mujer tuvo un ford focus que durmió 20 años en la calle, y no se despegó el techo nunca. El serie 1, con un trato exquisito, de garage a garage, descolgado. Calidad alemana y tal...
    Un saludo
     
    A j.checa le gusta esto.
  4. Pabliu77

    Pabliu77 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw Serie 1
    El mío se le ha echo una pequeña bolsa en el techo en la parte trasera , me va tocar tapizarlo hace nada le hice las dos puertas delanteras las reparé en un buen tapicero en valencia y me lo dejo perfecto eso si me reutilizo la tela de las puertas ya que fue imposible conseguirlas nuevas
     
    A j.checa le gusta esto.
  5. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Pues igual que a mi, una pequeña bolsa detrás en un lado.
     
    A tadecar y Pabliu77 les gusta esto.
  6. Pabliu77

    Pabliu77 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw Serie 1
    Pues lo mismo que a mi entonces , yo no me voy a calentar lo llevaré y que lo arreglen , me dijo el tapicero que les pasa a todos a partir de los 10 años unos antes o otros después pero todos caen los techos y las telas de las puertas
     
  7. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    veo que eres de mallorca, yo el serie 1 lo lleve a lumar al principio de 16 de julio,el cayenne también se descolgo y en ese caso es de alcantara y también me hizo un trabajo excelente.
     
    A j.checa le gusta esto.
  8. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Estuve mirando y he visto que hay en palma unos cuantos tapiceros de coche,yo soy de manacor aquí de coches no suena ninguno, que te costó tapizar el serie 1?, llevas el pack M también?, supongo que debe ser una tela parecida,no?, que te lo hacen el mismo día o tienes que dejarlo?, perdona por tanta pregunta.
     
    A tadecar le gusta esto.
  9. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    el serie 1 fueron 120€ la tela es la misma pero es como acolchada, te lo explicara cuando vayas, ya no se despega mas por el material que es el que te pone, en el cayenne 380€ pero era alcantara y es mas caro, te lo hace en una mañana, pero hay que o bien pasar por alli para pedir hora o pedirle hora por tfn, tiene una barbaridad de trabajo y si vas sin hora no te coge ni de casualidad, si quieres su móvil dime cosas, o si no tienes claro donde es pegame un toque y te acompaño no hay problema.
     
    A j.checa le gusta esto.
  10. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Pues esta bien de precio, muchas gracias, voy a ver si lo hago ya o espero un poquito pues no esta muy despegado aun ya te digo cosas si eso.
     
    A tadecar le gusta esto.
  11. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Hablando del rey de Roma... La semana pasada se me despegaron a la vez los paños de las 2 puertas..
     
    A j.checa le gusta esto.
  12. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Efectivamente, ayer deje los dos paños de puerta en Lorenzo Justo, el tapicero de coches probablemente con más tiempo de experiencia en Sevilla y me dijo lo mismo, todo el tapizado que llevamos que detras tiene un acolchado caduca, presiono suavemente con los dedos sobre el tapizado del techo trasero que aparentemente están bien y se quedaba la marca: me dice, ves, eso está ido ya, cualquier dia se te cae.

    Asi que después del verano si me convence el resultado de los paños delanteros, haré los traseros y el techo.

    Por cierto, la tela me la podia reutilizar pero me cobraba más caro, puesto que hay q lavarla para quitarle el pegamento naranja caducado, tapizar primero con un acolchado y pegar la tela posteriormente, es decir, dos pasos extra respecto a usar una tela q tienen allí que ya viene acolchada, especial de techos, he elegido está opción ya que tengo previsto seguir tapizando, de primeras quedará como un pegote, lo sé.
     
    Última edición: 19 Jun 2021
    A j.checa le gusta esto.
  13. Sajo

    Sajo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E87 118i
    Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada me fijé que por el techo de la parte del conductor se había soltado por el filo del parabrisas y hoy me he fijado en la parte de atrás, toda la tela caída formando una gran bolsa. Un coche muy cuidado (nivel toc) que duerme siempre en garaje, con poco uso, aunque ya más de 10 años.

    Me ha decepcionado enormemente el interior para una marca como BMW.

    Tuve antes un 318 con más de 20 años y no le pasó.

    Leyendo lo que cuentan, temo que me pasará también con las puertas...


    Imagino que en la casa será una locura el precio aunque pediré presupuesto, pero alguien sabría aconsejarme un tapicero bueno en Tenerife?


    ¡Gracias!
     
  14. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.066
    Me Gusta:
    9.365
    Ubicación:
    Barcelona
    qué raro. el mío en 14 años y casi 400mil km's, enterito.

    cambiar el techo es curro, pero uno mimo puede hacérselo y ahorrarse buen dinero (se saca el techo por el maletero una vez desmontados todos los pilares interiores, cinturones, asas del techo, plafones de luces...)

    el pegamento tiene que ser de tapicero. de los de tipo spray. si son líquidos traspasarán la tela y dejarán manchas.
     
    A tadecar le gusta esto.
  15. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Otra opción es pillar uno de desgüace y tapizartelo en modo prueba, no pierdes mucho dinero y si sale bien ya es quitar y poner con la satisfacción de haberlo hecho tu, yo es que soy un cenutrio que si se puede liar la lio……
     
    A pUllastre le gusta esto.
  16. Sajo

    Sajo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E87 118i

    Hola. Comentar que pasé por la casa y pedí presupuesto. Allí directamente te cambian la pieza entera del techo y el precio es 590€ más la mano de obra que ya me dijeron que 230€.

    Como no la tenga totalmente caída y ni me dificulta la visión trasera, aún no he hecho nada.
    Miré varios tapiceros con buenas referencias, entiendo que no hay nadie aquí que lo haya hecho en Tenerife porque no han comentado.

    Ahora me surgió una duda, me toca ITV en octubre ¿me pueden decir algo o echar para atrás? No creo que ni lo vean, pero basta que me toque el que entra en el coche y a saber. Os dejo imagen.

    [​IMG]
     
  17. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.066
    Me Gusta:
    9.365
    Ubicación:
    Barcelona
  18. Sajo

    Sajo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E87 118i
    Gracias. Sí, es una pena no poder ver las fotos.

    No creo que sea muy mañosa con esto, prefiero directamente un tapicero, que espero que sea mucho más barato que la casa.

    No sé si así incluso como está, podrá pegar esa parte solo o debe hacerlo totalmente.
     
  19. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.066
    Me Gusta:
    9.365
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, para hacerlo bien abría que despegar la tela. De hecho, se ve bastante bien en la foto. Por lo que no sería necesario cambiar todo el techo. Despegar, echarle cola en spray de tapicero, y pegar. Pero algún profesional te lo dirá mejor. seguro que mucho más barato que uno nuevo y lo que conlleva instalarlo
     

Compartir esta página