Duda Tela tapizado techo E46 coupe acabado M

BARTOLO

En Practicas
Buenas tardes, me he puesto a tapizar el techo de mi E46 coupe que se había empezado a despegar, pero no encuentro tela igual que la de origen.
Es del junio de 2005 con acabado M. He comprado esta

Tela para techo de coche - gris oscuro (BMW Antracita) (curtidosytapicerias.com)

puesto que no veo que sea negro, me da la sensación que es gris muy oscuro y al ver que ponía BMW Antracita, pensé que era la suya pero ni coincide la textura ni el color.

Alguien sabe dónde comprar tela que sea igual que la original o cómo se llama para buscarla?

Muchas gracias como siempre y un saludo

BARTOLO

En Practicas
Ese fue el primer sitio que miré, pero llamé y no hacen envíos. Es de Badalona y vivo en Valencia.

Muchas gracias Enri-57

carloscsc

Forista Legendario
Yo compré este verano tela y cola para otro coche en telasparatapizar.com
Mira a ver si tienen ahí

BARTOLO

En Practicas
Estupendo! Acabo de preguntarles a ver si me responden. Las que veo en la web parece que tienen otra textura, pero a ver qué me dicen.

Muchas gracias Carloscsc ;-)

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Aprovecho que está este tema para no crear otro, ya que estoy buscando la tela del E46 lo más parecida a la de origen, que es aterciopelada.

Les acabo de llamar y ya no la tienen disponible. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirla?
Yo acabo de tapizar el S5, incluido techo, en JGA Cars. Quizas trabajen la tela que buscas. Si no les conoces, pregunta por Julio