Tela esp. para colectores acer.inox

• Iniciador del tema 325i_la bañeza
  • Fecha de inicio
3

325i_la bañeza

Guest
hola a todo

pues tengo una pregunta....acabo de montarle a mi coche los colecotres de acero inox (replica: supersprint)....y me comenta el mecanico que es muy aconsejable ponerle una tela especial alrededor, dado q ya a 2000 rev. se ponen al rojo vivo....

mi pregunta es: y si no se lo pongo?? que puede pasar???

Yo ya le dije que se la pusiera, lo que pasa es q tarda el tio un huevo y este fin de necesito el coche para irme al puebo...y seguro que no voy a ir a cien por hora...osea que me voy sin la tela....

pueden romperse o puede dar demasiado calor al motor???

Porfavor decirme algo gracias....

brizuela

Forista
Hombre, no creo que pase nada, vendrán para aguantar temperatura aunque se pongan al rojo, si no... A ver si alguien que entienda te dice algo!

Ya nos contarás las diferencias que notas con éstos.

C

canario

Guest
hombre dar calor tenlo por seguro. cuatno no lo se pero al rojo dan calor. mi turbo, el fiat uno, cuando le daba caña abrias el capo y podiar freir en los coectores y parecian una lampara de calor. pero d ahi a q se rompan. si son d acero no creo q se rompan. digo yo , para algo estan preparados. saludos y suerte.
por cierto , cuanto t costaron?

crash325

Forista
no se la pongas...no pasa nada por no llevarla...al contrario...solo se recomeinda para coches de competicion...y sobre todo a material bueno bueno(con esto no quiero decir que sean malos los colectores que compraste...pero me imagino cuales son)y si le pones las cintas anticaloricas los destrozaras ...y sobre todo...esas cintas producen un sobrecalentamiento en la culata(valvulas de escape...)

3

325i_la bañeza

Guest
pues los compre aqui por 250eur....

gracias por vuestra ayuda chicos....pues no se q hacer...hombre por mi no se la pongo asi tambien me ahorro la mano de obra(claro el mecanico tambien es un poco gilipollas) despues de haberlos montado me dice lo de la tela...ahora si se la quiero poner tiene q volver a quitar los colectores....osea mismo trabajo otra vez...me puso de una mala leche....

V

VARALAIN

Guest
Aitor Compact;6302643 dijo:
qtl va con los colectores?q le notas?

eso eso que tal va que estuve a punto de cambiarlo y me decian que ganaba un 15 % de potencia verdad o mentira
le as notado algun cambio a tu coche y de paso cuanto te han costado si no es indiscreto
gracias por adelanto :drinkers

Marckus02

Forista
Si son la replica de supersprint que yo creo, se quien los lleva y no ha puesto tela.
Varalain 250€ le han costado, y si algo se notan sobre todo en el ruido del coche hace un ruido mas metalico, que me corrigan si me eqivoco. Algo de pontencia dan pero eso habria que verlo con certeza en el banco.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
yo los tengo montados hace ya tiempo y no me ha pasado nada.
no creo que haga falta poner esa tela

3

325i_la bañeza

Guest
pues dicho y hecho, no le pongo la tela....

a mi me costaron aqui 250eur. Que que es lo que noto, pues hombre como yo ya tenia el tubo de escape vacio (pues ya me hacia bastante ruido con los colectores originales) ahora dentro lo que cabe igual, alomejor un poquito mas. y de potencia yo creo que si ha aumentado un poco, pero tampoco nada del otro mundo...sabre mas despues de este finde, q me voy al pueblo, y le podre meter caña al coche en la autopista....

os mantendre informados....

V

VARALAIN

Guest
325i_la bañeza;6305511 dijo:
pues dicho y hecho, no le pongo la tela....

a mi me costaron aqui 250eur. Que que es lo que noto, pues hombre como yo ya tenia el tubo de escape vacio (pues ya me hacia bastante ruido con los colectores originales) ahora dentro lo que cabe igual, alomejor un poquito mas. y de potencia yo creo que si ha aumentado un poco, pero tampoco nada del otro mundo...sabre mas despues de este finde, q me voy al pueblo, y le podre meter caña al coche en la autopista....

os mantendre informados....

ok gracias algun enlace donde comprarlos :drinkers

cifu

Forista Senior
Aitor Compact;6302643 dijo:
qtl va con los colectores?q le notas?

Yo los tengo puestos y donde más lo he notado ha sido recuperando en 5ª....y el sonido:xray:

Este es un video que subí de mi coche nada mas ponerlos

3

318is coupe

Guest
Cifu hombre.. ese pie lo tienes amariconaoo! un buen pisoton al corte coñe para escucharlo bien! jejejeje

cifu

Forista Senior
318is coupe;6307357 dijo:
Cifu hombre.. ese pie lo tienes amariconaoo! un buen pisoton al corte coñe para escucharlo bien! jejejeje

El pie no era mío, yo era el que grababa. Si me entero que le da un acelerón lo mato. No soy de achuchar mucho al coche, me gusta cuidarlo. Nunca he pasado de 5500 rpm, y en contadas ocasiones. Se puede disfrutar mucho de él sin tener que pasar de ahí, así que lo tengo perita perita!!

V

VARALAIN

Guest
cifu;6307517 dijo:
El pie no era mío, yo era el que grababa. Si me entero que le da un acelerón lo mato. No soy de achuchar mucho al coche, me gusta cuidarlo. Nunca he pasado de 5500 rpm, y en contadas ocasiones. Se puede disfrutar mucho de él sin tener que pasar de ahí, así que lo tengo perita perita!!

si puedes pon una foto para ver como queda debajo del capò :drinkers

V

VARALAIN

Guest
cifu;6308892 dijo:
Misión imposible, estoy en Egipto trabajando

bueno tampoco es urgente cuando puedas
por cierto no hay problemas en la ITV supongo :drinkers

3

325i_la bañeza

Guest
yo se las pille a randalf....no se si tiene mas...habria q preguntarselo...saludos