Tela con el BMW

  • Iniciador del tema gusfermx883S
  • Fecha de inicio
G

gusfermx883S

Invitado
:nose: Aún no me he presentado como Dios manda, es que tengo la cámara de fotos reparándose.... Perdón de antemano. Pero os describo mi jugete:
  • 525d, E-60
  • Cuero beigs.
  • Automático
  • azulito.´
  • GPS
Lo compré en Agosto de 2005 con 9.000km, (es un Premium). Es el segundo que tengo, ya que el primero me duró los 5 minutos que tardó el vendedor en empotrarse con otro coche despues de haberle soltado el cheque del banco. Aquí empieza mi mala aventura con el serie 5. Me dieron otro, este que os he descrito, pero tras 15 días sin coche y sin dinero y queriendo el concesionario que yo me hiciera cargo del que habia comprado..... que morro!!!! Al final tras amenazarles con denunciarles me dieron el que tengo ahora.
Y que mala suerte que este ya ha pisado en 5 ocasiones el taller debido a fallos eléctricos y sensores que no hacen otra cosa que fastidiar en el momento más inoportuno... como en vacaciones por ejemplo.
Estoy un poco harto, para ser sincero.... si no es por mi mujer lo habia mandado a paseo!
 

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Registrado
24 Ago 2004
Mensajes
5.150
Reacciones
651
Pues Bienvenido al foro, aunque no hayas entrado en la marca con buen pie;-)
 
Arriba