Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, el asiento del piloto de mi serie 1 M, empieza a desgarrarse por un lado, es posible repararlo o cambiarlo ? aun no es grave, pero no me gusta llevarlo así...
Afirmo. Un buen tapicero y a correr. A mi madre en su e46 le han cambiado el paño. Lo malo el color que algo se nota a no ser que des con la tela correcta. Pero es complicado ya que con el uso el color varia
Teneis 2 opciones, pasaros al cuero entre 1500€ y 2000€ y mucha mejor solución.
Comprar una funda nueva y colocarla. En despieces la cuneta tienen una por 50€ que es nueva.
Yo esperaría juntaría algo más y me iría al cuero.
www.guarnecidosgarcia.com
80 euros mas iva me piden por cambiar ese trozo de piel , si lo dejan bien no me parece caro, me reformaron un respaldo de la moto y quedo genial.
Si solo es la banqueta en despieces la cuenta tienes la funda nueva completa por 50+portes+iva, al final se iva a 70€, pero la tienes que montar tu. Si tienes los alicates de tapicero la puedes montar en un par de horas. Al final te ahorraras sobre 20€ pero tendrás la funda nueva.
Pues el mío igual con 6 años y durmiendo en garaje tengo rajados el lateral inferior y superior de polipiel. Mi primer coche fue un 600 me costó 20.000 pts tenía más de 15 años y la tapicería la tenía mucho mejor. ¡Como los cobran la calidad!
Y no hablemos del motor ... ¿Se romperá hoy la cadena de la distribución?
Pues el mío igual con 6 años y durmiendo en garaje tengo rajados el lateral inferior y superior de polipiel. Mi primer coche fue un 600 me costó 20.000 pts tenía más de 15 años y la tapicería la tenía mucho mejor. ¡Como los cobran la calidad!
Y no hablemos del motor ... ¿Se romperá hoy la cadena de la distribución?