Buenos días compañeros, antes de nada me presento por este subforo, suelo moverme por el e36 ya que tengo un 318is coupé. Algún día espero poder hacer una presentación en condiciones de él. El tema que me trae hoy, es el 120d de mi novia. Este coche se compró hace unos 4 meses, es del 2005 y como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras jeje. El caso es que ayer mismo, aprovechando la buena tarde, llevaba el techo solar abierto y cuando llegamos a casa, decidió que no se cerraba, se echa hacia delante pero no sube ese centímetro que debería para ajustar con el resto del techo. He de decir que abre del todo y sube a la posición de levantar el techo. En este momento lo hemos dejado ajustado a mano, pero en el momento en el que aprieto al mando para cerrar ventanillas y espejos...toma ya que baja el techo... :-k ¿Es posible que se haya desconfigurado la posición original? ¿alguna otra idea? Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Se ha desconfigurado! Si pulsas el botón del techo un rato (no recuerdo los segundos) verás que el techo hace todo el recorrido y se resetea. Debes dejarlo pulsado hasta que complete todo el recorrido.
pues amí,no me lo ha solucionado...he pulsado de todas las maneras y no me lo ha reseteado,sigue igual,pulsando pa dentro el botón no?
Me alegro que te fuese de ayuda :goodman Debes mantenerlo pulsado (subir el techo) hasta que haga el recorrido completo y pare.
Exacto, pulsas el botón hacia arriba, como bien dijo xWest, tienes que mantenerlo pulsado y tarda unos 10 o 15 segundos en ponerse a hacer el reseteo y hacer el recorrido completo.